Hoy es san Valentín, una de las festividades mas importantes de toda la humanidad, mas conocida como la fecha del amor y amistad . La tradición es solo ir con las personas que amas y llevarle algo lindo, lo mas común es llevarles chocolates y mejor si estos son echos a mano.
Pero el problema es que Yun Kalahari era demasiado orgulloso, simplemente no podía imaginarse a si mismo preparando chocolates y entregandole a alguien como una chica de secundaria, es que era imposible para el, completamente imposible.
Sin embargo, podemos verlo ahora, preparando panquesillos de chocolate por alguna razón. NO PUEDO CREERLO, penso el para si mismo, no puede aceptar que esta haciendo esto y ademas por un imbecil como Tonet. Si tonet se rie o no le gusta estaba seguro que lo partiría en 4.
Aunque Emilio le ofreció ayudarlo a cocinar ya que el era el único de la mafia que sabía cocinar, el chino solo se negó y dijo que no haría esas tonterías.
Solo tengo que seguir las instrucciones no? Dijo el asiático. Comenzo a preparar y cada ingrediente solo lo metía sin medir y los ingredientes que no tenia solo los borraba. Cuando terminó y lo metió al horno, sintió que si alguien comiera eso se moriria.
El chino se hiba a morir, casi destruye su cocina, pensó que hizo toda esa mierda para nada, nisiquiera era algo que el quería hacer, verdad?
Se cambió molesto y antes que logrará limpiar, Tonet llego con un poco de comida y por supuesto, chocolates.-Hola xiamomi, traje Ramen yyyyy, Mira chocolates que yo mismo prepare, aunque me ayudó Emilio. Tonet abrazo al chino y le dio un beso, aunque el asiático no se veia de un humor de buen gusto.
-Al menos sabes que dia es hoy, no chino?
-Clalo que si cablon
Al asiático le pareció extraño que Tonet no le reclame algo por el dia de san Valentín, aunque debería sentirse reconfortado por eso, se sintió triste por alguna razón.
-Ire a traer platos
-No espela yo puedo tlaelos– Tonet no podía ver la cocina, NO PODÍA
-No tranquilo, yo voy.Tonet se libro del chino y abrió la cocina, para ver un desastre, cosas de repostería por todo lado, miles de chocolates de diferentes sabores y colores, masas, harina, azúcar por el piso y por las paredes
-Chino...
-No es lo que palece
Tonet volteo y cuando el chino lo miró se sorprendió
-Pol-polque estas llolando
-Tu... Me preparaste chocolates?
-No, yo, yo no.
Tonet le abrazo
-Lo siento Tone, yo lo intente pero no se cocinal
-No importa, no me interesa. Lo único que me importa es que te amo.El asiático sintió ese nerviosismo y reacción que siente cada vez que esta con Tonet, cada vez que lo dice que lo ama, cada vez que lo acaricia, que lo besa, que lo abraza. El asiático no sabe que es el amor, pero esta seguro que ama a Tonet
-----
-Te gusta el Ramen?
-Si
-Oye chino y porque compraste tantos chocolates?
-No sabía cuál te gustaba asi que compre todos
-ah, ya veo... - _-" cosas de ricos.
-Tlanquilo, ya llame pala que el mejol pastelelo de la ciudad te haga 200 postles de chocolate.
-QUEEEEE, 200?! ESTAS LOCO? NUNCA TERMINARE ESO
-CAllate GILIPOLLAS o te matoSi esto no es amor, no se que es
ESTÁS LEYENDO
𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRP
Fanfiction30 hermosos dias donde podremos ver la mejor OTP de SpainRP Chino/Xiaomi/Yun Kalahari x Tonet/Zebralin