El tiene dos pequeños cuernos, pero eso hace que me guste aun mas"
31 de octubre, una fecha mundialmente conocida por el evento que se celebraba.
HALLOWEEN
Un día en el que tradicionalmente las personas se visten de diferentes maneras, interpretando a personajes o personas famosas o interesantes, para después salir de fiesta, tocar puertas y pedir dulces, o como en este caso... Hacer una escena erotica.- Cómo que quieres que me vista de policía
+Clalo, pala halowin
- Eso solo hacen los niños
+Mila puto imbecil es una olden
-Hay yaa, pero nada de salir a pedir dulces
+Sisi, pedilas otla cosa
-Komo?Como todos ya notaron, Yun Kalahari tenía un plan malévolo, un muy buen plan. El no era una persona muy abierta con los demás a cerca de lo que quería o sentia, cuando quería algo simplemente lo hacía evitando momentos incómodos, conversaciones molesta o sentimentales, el normalmente cogia su AK y hacia lo que le salía de los huevos. Pero en una relación no se puede hacer eso, y si, aunque no lo crean, Yun Kalahari, el mismo Chino ramen que todos conocen, tenía pareja.
Era extrañamente la persona con la que menos pensarías que alguien estaría, Tonet, un joven de piel morena que le gusta vestirse extravagante y hacer, pues... Hacer el gamberro y de vez en cuando trabajar de mecánico o vender droga con la mafia.
En una relación, aunque esa relación sea entre Tonet y el chino, no se podía hacer lo que uno quería, cuando quería, y como quería, al menos no sin antes, consultar.
Y el chino quería tener un roll erotico, si, exactamente como lo escucharon, pero para eso necesitaban cosplay, los dos, y no se todas las personas pero para Xiaomi era muy complicado y vergonzoso hacercarse a Tonet y decirle"oye vistete de policía para después follar"
Quién hace eso? Y tan fácil o directo? A Yun le molestaba las cosas que tardaban mucho en explicar y simplemente no esperaría a que el idiota de su novio se diera cuenta de lo que quiere el.
Entonce el día llegó, después de salir con sus amigos, donde estaba incluido Tonet vestido de Policía, Armando vestido de hombre lobo, Junajo vestido de Momia, Emilio vestido de... Taco? Y Gustabo vestido de Payaso. El que no estaba vestido exactamente de nada era el chino, que se escuso con lo de que no sabía que ese día era halloween, pero oh si que lo sabía muy bien, ese mismo, regresó al departamento que compartía con Tonet unos minutos antes para preparar su "sorpresita"
Cuando Tonet llego, sabía que algo no andaba bien, las luces estaban apagadas, execpeto la de su habitación, había un extraño olor a tabaco y un ambiente un tanto, caliente para el. Se adentro para acercarse a su habitación con pasos delicados y temerosos, "Chino, estas aquí?" dijo Tonet un poco nervioso. Cuando se acercó un poco más escucho una melodia a bajo volumen, con una canción muy interesante y lenta, que no reconocia.
Cuando entro a la habitación simplemente no sabía que hacer, sinceramente, quien podría reaccionar ante esto?Se encontraba Yun Kalahari sentado en la cama con frazadas blancas como la nieve, con tan sólo su ropa interior y una polera a rayas blanca y negra, con el número "7473" al frente, exactamente como los presos, su cabello amarrado con una pequeña coleta, y en su peil blanca y palida, además de sus hermosos tatuajes se le podía ver algunas heridas y sicatrices falsas, echas con maquillaje, sus brazos estaban esposados detras de su espalda y su cara estaba sonrojada. Miró a Tonet con lujuria y vergüenza
-Vamos policía, arresteme...Tonet comenzó a temblar de los nervios, exitacion y emocionado que estaba sintiendo. Se acercó al Chino y se puso detrás de él.
-Primero tengo que revisar si llevas algún arma, dijo para después agarrar la cintura del asiático con sus dos manos y pegarlo a él con brusquedad. Lo agarro y comenzó a pasar sus dedos por todo el delgado cuerpo del mayor, mientras susurraba en el oído del otro y pasaba su lengua en por su cuello. Sus manos que estaban debajo de su camisón, investigando cada parte del otro, bajaron por su cintura hasta tocar la parte baja de Yun
-Huy! Pero que es esto, exclamó Tonet al tocar a Yun. El asiático se estremeció debajo del cuerpo de Tonet, soltando pequeños quejidos y gemidos cada vez que Tonet subía la intensidad y rapidez de su agarre y movimientos.-Veo que infringiste la norma 455, quiere que le lea sus derechos?
-Calla tone y tocame, casi grito Yun ante las palabras provocadoras de Tonet
-Shu yo soy la ley, dijo tónet apretando más la parte de Yun provocando que este soltara un pequeño grito.
-Tendré que castigarte, dijo Tonet sonriendo mientras le quitaba el camisón a Yun.-Eh eh, que no se te suba a la cabeza eh tone, dijo Yun mientras que el Moreno lo volteba boca arriba en la cama.
-Quién es el policía?
---------------------------------------
Verdaderamente hoy sería una gran noche para estos dos enamorados, como una pequeña pista, Yun no pudo caminar bien al siguiente día y digamos que Tonet esta encantado de sus acciones.
El halloween es un a festividad muy linda y divertida, personalmente mi favorita, y seguramente de Tonet y el Chino también.
ESTÁS LEYENDO
𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRP
Fanfiction30 hermosos dias donde podremos ver la mejor OTP de SpainRP Chino/Xiaomi/Yun Kalahari x Tonet/Zebralin