Tn se despidió de su prima y demás y salió de aquella mansión, tomó aire y se teletransportó. Apareció en la terraza de un edificio, donde a unos metros veía a un albino sentado en el borde, lanzando un avioncito de papel.
– ...Juuzou –llamó.
Él se sobresaltó un poco al oír aquellas voz a sus espaldas y giró, viendo a aquella bruja de cabello color noche, vestida como siempre de negro.
– ¿Tn-san?
– ¿Que haces ahí? Te podrías caer.
– No tengo miedo...ni tampoco me preocupa.
– ...Entiendo.
La joven se acercó a él y se sentó a su lado, con sus piernas colgando al vacío.
– ¿Por qué viniste?
– Tenemos que hablar. Las cosas quedaron tensas y extrañas la última vez.
– No quiero hablar.
– Juuzou –insistió.
– ...Creí que no podías sentir nada.
– No puedo.
– ...Entonces, ¿Por qué te casas con él?
– Mis padres así lo quisieron, y el Señor Oscuro nos dio su sacrílego permiso.
– Shinohara-san dijo que cuando alguien se casa es porque ama a la otra persona.
– Si me preguntas si amo a Matsuri...no, no lo hago.
– ¿De verdad? –la miró.
– Es la verdad. Yo no lo amo a él y él no me ama a mí. Nuestro matrimonio no es más que un negocio para beneficiar a su familia, la mía y al aquelarre.
– Pero te dice "con amor" en las cartas.
– Palabras vacías.
– Shinohara-san dice que no debes decir que sientes algo que no sientes.
– Los mortales son tan sensibles últimamente... –suspiró.– No nos amamos, pero lo decimos porque se supone que es lo correcto en un matrimonio, sin embargo no sentimos eso, no conocemos ese sentimiento. Matsuri me agrada, no me molesta su presencia, pero no siento nada por él; y estoy segura de que él está en la misma situación que yo.
– Entonces no deberías casarte. Pierdes el tiempo.
– Lo sé, pero esto va más allá de nosotros. No me caso por mí, lo hago por el aquelarre, por el Señor Oscuro.
– Ese "Señor Oscuro" es como un jefe molesto, ¿Verdad?
– No digas eso.
– ¿Por qué no?
– Podría oírte, no sería bueno eso.
– Me molesta que hagas todo lo que él dice, creí que eras más libre, que podrías quejarte.
– Nadie dice lo contrario. A mí no me gusta hablar mal del Señor Oscuro, él me ha dado poder, salud y una larga vida, nos impulsa a cuestionarlo todo y a saber más, es todo lo contrario al falso dios, lleno de cólera y que quiere que todos hagan lo que dice y piensen lo que él cree correcto, que sin importar qué persona seas te enviará al infierno por cuestionar una palabra de las que ha dicho o enamorarte de alguien de tu mismo sexo.
– ...Todo eso de la religión es complicado.
– Algo, porque es difícil debatir con un imbécil de cerebro lavado.
– ¿Tú no eres así?
– Sólo los débiles de mente caen en un lavado cerebral.
– ...Tn-san...
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
Fanfic❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...