Tn caminaba sola aquella noche, pues Hina tenía una reunión con el Concejo y ella quería dar una vuelta durante la noche. De pronto, tras varios minutos de caminata, tres sujetos se acercaron a ella, cortándole el paso; eran ghouls.
– ¿Uhm? –ladeó la cabeza, levantando una ceja.
– Pero qué dulce aroma... –sonrió.
– Se me abrió el apetito –rió.
– A mí también...Pero podríamos divertirnos un poco con esta bonita zorra antes, ¿No?
– ¿Van a violarme? –preguntó levantando una ceja.
– ¿No tienes miedo?
– ¿De tres idiotas? En lo absoluto.
– Ohh. Así que no tienes miedo, ah.
– Te haremos sentir miedo, muñeca.
– Mucho miedo, zorra.
– ¿Ah, si? Inténtenlo, trío de imbéciles.
Los tres ghouls sacaron sus kagunes mientras sus ojos se volvían negros de pupilas rojas, sonriendo con malicia. La chica rodó los ojos. El grupo atacó a la joven con sus kagunes, pero ella levantó una mano y los detuvo, como si los congelara.
– O-Oy...e...
– ¿Q-Qué...?
– ¿Qué demonios...sucede?
– Mala idea, trío de idiotas.
La pelinegra movió la mano hacia un lado, estrellando a los tres contra la pared; chasqueó la lengua.
– Muy fácil. Qué aburrido.
Giró y comenzó a caminar, para alejarse.
– P... ¡Perra!
Uno de aquellos ghouls se abalanzó sobre ella, pero la joven giró y lo detuvo levantando una mano; lo golpeó contra el techo, luego contra el suelo y de nuevo contra el techo.
– ¡Woah~! ¡Eso fue genial~! –habló una voz aguda e infantil.
– ¿Uh?
Tn giró, viendo en la entrada del estacionamiento a un joven pequeño y delgado, muy pálido, de cabello blanco y grandes ojos rojos; tenía costuras en su brazo derecho, cuello y cara, y un par de horquillas rojas en su cabello formando el número 13 en romano; vestía con una camisa blanca, pantalones negros arremangados hasta la mitad de sus pantorrillas, un saco negro de traje arremangado hasta los codos, y pantuflas rojas. Ladeó la cabeza, con curiosidad.
Juuzou había visto a los tres ghouls seguir a una joven, y los persiguió para atacarlos; sin embargo, el ver cómo ella se defendía sin siquiera tocarlos le llamó la atención, sintió curiosidad y cierta admiración a la vez. Ella era bonita, tenía largo cabello negro con flequillo recto y grandes ojos negros brillantes, era delgada y de piel pálida; vestía con una camisa blanca con corbata negra, un saco negro y una falda negra, junto a un par de tacones negros, además de llevar una diadema blanca en el cabello. Sonrió divertido, con cierta malicia además.
– ¿Quién eres tú? –preguntó ella.
– ¿Qué eres tú? –cuestionó él, ladeando la cabeza.
– Mi pregunta primero.
– Soy Suzuya Juuzou, investigador ghoul.
– Salem Tn, llegué de Croacia hace una semana.
– Genial –rió.– ¿Me dejas encargarme de ellos?
– Adelante.
La chica bajó la mano, dejando caer al ghoul al suelo. El albino rió y sacó su cuchilla quinque, saltó hacia los ghouls y los atacó, masacrándolos mientras reía como psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
أدب الهواة❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...