Tn terminó su baño, se vistió con su ropa interior y se colocó una holgada camiseta negra encima; sacó unas trece velas y las colocó en el suelo de su cuarto formando un ovalo, para luego encenderlas. Se recostó en medio con sus piernas estiradas y los brazos a los lados y cerró los ojos.
Tn abrió los ojos y observó a su alrededor, viendo un lugar oscuro parecido a un bosque, donde el fuego ardía en el suelo y en algunos árboles.
– ¿Qué buscas, Salem? –preguntó una voz, sonaba algo tétrica y no parecía tener forma corpórea.
– No es necesario que te ocultes de mí, no puedo hacer nada.
– No tengo tiempo qué perder contigo. ¿Qué buscas?
– ...Una solución.
– ¿Y vienes a pedirme algo con esas pintas? –rió.– No es nada bonito...
– Mi ropa no es lo importante. Necesito una solución...por favor.
– ... ¿Para qué es?
– Tengo el presentimiento de que mis emociones despertarán otra vez...después de tantos años.
– Te lo dije una vez, ¿Recuerdas? Que ese golpe que te diste no había borrado o matado tus emociones, sólo las había dormido.
– Y creo que ha llegado el momento.
– ¿No quieres que suceda?
– De hecho, tengo una "crisis", por llamarlo de alguna manera.
– Una Salem en una crisis, ¡Qué divertido! –rió.– Cuéntame más.
– Mi problema es largo de explicar.
– Tenemos tiempo...toda la eternidad, de hecho.
Unas manos la tomaron por los hombros desde atrás, haciéndola sobresaltar un poco; al girar, vio unos brillantes ojos y una sonrisa un tanto maliciosa.
– Cuéntame, pequeña Salem... ¿Qué es lo que te aqueja?
– ...Debo casarme con un ghoul, un hombre por quien no siento nada, pero así lo han acordado mis padres y los suyos, y el Señor Oscuro nos ha dado su permiso, la Sacrílega Iglesia y el Concejo ganarán algo de esto que aún no sé qué es. Pero conocí a alguien, hace un año o poco más ya, y no sé si es algún tipo de excitación por parte de mi cerebro al estar con alguien tan peligroso y psicópata, pero me da curiosidad todo esto, no sé si mis emociones están despertando y me estoy enamorado o es sólo una estúpida ilusión. De todos modos, aunque quisiera no podría estar con él, es un mortal; si renuncio a mi matrimonio aprobado por el mismísimo Señor Oscuro seré excomulgada de la Sacrílega Iglesia y expulsada del aquelarre.
– Hm. Ya veo...Estás algo complicada. Nunca creí verte envuelta en algo así –rió.
– ¿Puedes darme una solución? De todo el repertorio de demonios en el infierno, eres en quien más he confiado.
– Me halagas –rió.– La preservación de la pureza de la sangre entre brujas es un problema relativamente reciente para seres inmortales como yo, tiempo atrás esto no era una preocupación y las brujas se casaban con mortales, o mortales se iniciaban en la brujería.
– Había oído algo, pero no lo enseñan en la academia.
– En ninguna, no quieren hacerlo, si eso vuelve a suceder se repetirá la historia...ustedes serán cazadas otra vez, colgadas hasta dejar de respirar o quemadas hasta las cenizas.
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
Fanfiction❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...