[Zoológico]
Tn llegó al lugar donde había citado a aquel albino, se acercó al árbol delante del hábitat de las jirafas y subió a él, sentándose en una rama. Juuzou dejó de dibujar, la miró y esbozó una sonrisa.
– Hola, Tn-san.
– Hola.
– ¿Para qué querías verme?
– No tengo mucho tiempo, tengo una clase en media hora, así que seré rápida.
Él hizo una mueca de confusión, ladeando un poco la cabeza a un lado.
– Hablé con alguien, una persona ajena a mi religión y a todo el tema de la brujería, para pedirle algo de orientación respecto a...nosotros.
– Oh... ¿Y qué dijo?
– Que mi razonamiento respecto al funcionamiento del cerebro es correcto, pero...que intentara algo contigo. Si no siento nada, que lo deje de una vez; si sentía algo, contactarla.
– ¿Y qué vas a hacer? ¿Me va a doler?
– No sientes dolor.
– Ah, cierto.
– Bien. Déjame intentarlo, ¿Si?
Él asintió, aún confuso. Tn tomó aire, se inclinó hacia él y acortó la distancia, juntando sus labios con los suyos en un frío beso. Juuzou se sobresaltó ante el contacto, pero lo sentía cálido en lugar de frío, suave y dulce, no era un contacto brusco y violento como los que su "madre" arremetía contra él o los que él tenía contra los ghouls. Ella se separó segundos después, revisó su pulso y luego el de él.
– Interesante...
– ¿...Q-Qué...hiciste?
– Es un beso, Juuzou.
– ¿"Beso"?
– Tu pulso se ha acelerado después de eso, tu corazón late más rápido, tu temperatura corporal aumentó ligeramente y tus mejillas presentan un ligero tono rosa, casi invisible
– Tn-san, Shinohara-san dice que sólo debes besar a una persona que amas, y nosotros no nos amamos.
– Veamos...temperatura corporal: normal –sacó un pequeño espejo y se miró.– Mejillas: normal –guardó el espejo.– Pulso: ...
– ¿Tn-san?
– ...Es normal –lo miró.– Ya hice lo que quería, debo irme.
– ¿Ah? ¿Tan rápido?
– Tengo clases a las que asistir, pero podemos vernos otro día. Adiós.
– Pero-
Tn se levantó y desapareció, teletransportándose. Juuzou no alcanzó a decir nada más, pues ella se fue demasiado rápido; suspiró y tocó sus labios, aún sentía el fantasma de aquel ligero y suave toque. Saltó de aquella rama y salió del zoológico.
[Parque]
Tn se acercó a un banco donde estaba sentada una peliverde leyendo un libro.
– Takatsuki-san –llamó.
Takatsuki cerró el libro y sonrió.
– Oh, Tn. Hola.
– Lamento la tardanza.
– No te preocupes –rió y se levantó.– Entonces, ¿Hiciste lo que te dije?
– Sí.
– ¿Y bien?
– Sus mejillas se sonrojaron ligeramente, su pulso se aceleró y corazón comenzó a latir más rápido, su temperatura corporal también aumentó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
Fanfiction❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...