🐍 27. Día negro

403 54 5
                                    

[Dos años después]

[Tokyo, Japón]

[Distrito 13]

Aquel investigador del CCG, de largo cabello negro, corría asustado con una espada quinque en sus manos. Tras él venían tres ghouls con máscaras con forma de calaveras, persiguiéndolo para matarlo.

– ¡¡Hey, un investigador por ahí!!

– ¡¡Para, así podremos comerte!!

– ¡Waah! –gritó aterrado.

Aquel, de nombre Hanbee, cayó al suelo; giró rápidamente y comenzó a mover su quinque frenéticamente, intentando defenderse de manera torpe y desesperada.

– Si...van a venir, entonces apresúrense, voy a trocearlos en pequeñas pa... –sus amenazas no terminaron, pues se aterró más.– ¡Ah! ¡No, espera, ah! –gritó, viendo como aquellos ghoul esquivaban sus ataques y se lanzaban para atacarlo.

– ¡¡Vete a morir!!

Un joven pelinegro se hizo presente en la escena, con una cuchillas quinque en cada mano; pasó entre los ghouls moviendo aquellas pequeñas armas, y se detuvo bajando los brazos. Los tres ghouls cayeron al suelo, muertos y uno de ellos decapitado, y el joven giró la cuchilla en su mano derecha. El más alto se tranquilizó un poco al ver a su superior, de pie a un par de metros de él y dándole la espalda.

– ¿Qué estás haciendo, Hanbee~?

El chico de negro giró, para ver a su asustadizo subordinado.

– No deberías darle la espalda a tu enemigo... –regañó, señalándolo con una cuchilla mientras la sangre goteaba de su filo.

– Lo siento. Luego de haberlos atraído pensé que podría intentar trocearlos en pedacitos, pero...

– Sin excusas –interrumpió.

[Más tarde]

[CCG]

– Abara, ¿Corriste del enemigo otra veeez? –se burló Tamaki, compañero de escuadra de aquel.– No importa lo buen investigador que Suzuya-senpai sea, eventualmente te pasará algo malo.

– ...Esta vez, me enfrenté a varios ghouls –se defendió Hanbee.– Nadie dijo que era buena idea pelear con todos ellos a la vez...Así que mejor corr...me retiraba hasta tener una buena posición de pelea 1 contra 1. Aprendimos eso en la academia.

– ¿Estrategia?

– Obviamente es una estrategia.

[New Orleans, Luisiana, USA]

[Marie Laveau's Academia]

Tn arregló su ropa delante del espejo de pie en su cuarto, su outfit del día consistía de una blusa de mangas largas y cuello tortuga color negra y un vestido de tirantes encima de tela tipo escocesa; cepilló su cabello y lo adornó con su diadema blanca de siempre. Suspiró. Salió de su cuarto y se dirigió a la oficina de la mujer a cargo; llamó a la puerta y, cuando recibió el permiso, entró.

– ¿Quería verme, madame Charlize?

– Sí. Quiero presentarte a alguien –sonrió.– Tn, esta jovencita de aquí es Soul Cornett. Ha venido de Francia para aprender, especialmente, de ti.

– Oh, me siento halagada –la miró.

La joven era delgada y de piel blanca, tenía el cabello rubio corto hasta los hombros adornado con un listón rojo, y vestía una camisa blanca holgada y un pantalón beige de tiro alto, largo y recto, y zapatos negros.

Alexitimia 🐍 Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora