[Agosto]
– ¿Cómo va? –preguntó Rohesia, encendiendo un cigarrillo.
– Siento como si la envenenara lentamente...pero creo que está funcionando.
– ¿Crees? –cuestionó.
– Sí. Quiero decir...parece estar "regresando a la normalidad", es decir que parece que fuera a perder las emociones, no demuestra tanto como al principio y casi no sonríe como cuando las recuperó, pero...
– ...Pero no funciona del todo.
– Exacto. Creo que es por ese chico, Suzuya.
– Hm, ya veo...
– ¿Qué quieres hacer, Rohesia?
– ...América.
– ¿Ah?
– Infórmaselo. Para el 1 de octubre.
– ...Entendido.
[Mansión Yamada]
– Mira, mira, Tn-san.
Juuzou movió su pierna derecha, de atrás hacia adelante.
– ¿Es...falsa?
– ¡Sip! Me la dieron en el CCG.
– Se ve genial, parece real...
– Y mira esto.
El albino tocó algo en su pierna nueva y esta se abrió bajo su rodilla, enseñando un compartimiento donde guardaba cuchillas quinque.
– Woah...Es genial.
– ¿Verdad? –sonrió.– Será mejor que llevarlas en la ropa.
– Cierto. Tu camisa debía pesar con esas cuchillas en ella.
– Un poco –rió.
– Es genial, Juuzou –sonrió.– Y bastante práctico.
– ¡Lo es!
– Bueno –se levantó.– ¿Quieres beber algo?
– Refresco.
– Pediré que traigan. Así bebemos junto a las donas.
– Okay –sonrió.
[Takiyasha-hime's Academy]
Alguien llamó a la puerta del despacho y, cuando Hina dio el paso, esta se abrió dejando entrar a un ser con patas de cabra. La mujer exclamó sorpresa y se levantó rápidamente.
– Mi Señor Oscuro...
La puerta se cerró. Ella se acercó a aquel ser mitad hombre y mitad cabra, y se arrodilló delante de él, haciendo una reverencia dogeza. Cuando aquel extendió una mano, ella la tomó y besó su dorso, para luego incorporarse pero manteniéndose aún de rodillas.
– La jovencita será enviada a América, aprenderá magia voodoo y la alejaremos de ese chico mortal. No debe preocuparse por nada, ella no renunciará a la Sacrílega Iglesia o a usted –levantó la cabeza, mirándolo.– Ya ha firmado el libro, ha concluido sus estudios académicos, lo que hace ahora es aprender un poco más. Pero, en este punto, no puede dar un paso atrás...ella se quedará en el camino de la oscuridad...
[Mansión Yamada]
Juuzou bebió un poco del refresco de cola con la pajilla y tomó una dona.
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
أدب الهواة❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...