Era de noche en Tokyo. La mayoría de los investigadores del CCG se encontraban en el Distrito 20, delante de una cafetería conocida en el distrito: Anteiku. Yoshitoki se posicionó delante de todos, llevó su mano derecha tras su espalda y levantó la izquierda:
– Que inicie la operación... –ordenó.
Un par de investigadores corrieron hacia la cafetería, pero en la puerta fueron recibidos por dos ghouls conocidos de los cuales no se tenía movimiento hacia años: Mono Demonio y Perro Negro.
– Bienvenidos... –dijeron ambos.
La batalla comenzó.
[Takiyasha-hime's Academy]
Tn formó un ovalo con las velas, se sentó en medio y las encendió, para luego recostarse y cerrar los ojos.
Tn jadeó y abrió los ojos, notando que estaba en una especie de bosque.
– Has vuelto...demasiado pronto...
– Encontré el diario de la mujer que me indicaste, Häxa Horn.
– ¿Y bien?
– También le pregunté a Hina-senpai. Por lo que logré entender...Häxa Horn fue una bruja poderosa, la más poderosa hasta ahora, su poder casi igualaba a la del Señor Oscuro...y usó eso para poder casarse con un mortal del que se enamoró, y continuar aun así en el aquelarre.
– ¿Sólo eso?
– En su diario dice que ella tiene el alma de una mujer de nombre Walpurga, que es su reencarnación, una reencarnación que sucede cada 300 años. La bruja con el alma de Walpurga es más poderosa en cada reencarnación, y...parece que él le temía, aunque no menciona quién es "él"...Se refiere al Señor Oscuro, ¿Verdad? Es lo que logré deducir.
– Ya veo –rió.– Walpurga Brygga. Estudió mucho, muchísimo, y además era hija del Señor Oscuro.
– ¿Su hija?
– Sí. Brygga era el apellido de su madre, una bruja. Walpurga se enamoró de un mortal, pero el Señor Oscuro estuvo en contra de ese matrimonio, así que la castigó. Ella moriría, pero su alma no tendría descanso; sin embargo, ella hizo un hechizo antes, lo que provocó esto de que sus reencarnaciones sean cada vez más fuertes, hasta poder enfrentar a su padre y liberarse de la maldición.
– ...Y, si una bruja con el alma de Walpurga nace y su poder llega a igualar o sobrepasar al Señor Oscuro, ¿Qué pasaría?
– Bueno, eso dependerá de la bruja. Si no conoce el alto nivel de poder que posee, no hay problemas; si lo sabe, puede simplemente servir al Señor Oscuro como todas las brujas hacen o puede revelarse contra él.
– Entonces...si Häxa Horn tenía un poder que casi igualaba a la del Señor Oscuro...eso quiere decir que la próxima reencarnación será igual o más poderosa.
– Exactamente. Es por eso que nadie habla de Häxa Horn o Walpurga Brygga.
– ...El diario de Häxa Horn no tienen especificadas las fechas, ella sólo escribía el día y mes y omitía el año.
– Häxa Horn existió en el Siglo XVIII.
– ¿Dieciocho? Eso quiere decir...que la bruja con el alma de Walpurga nacería en este siglo, el Siglo XXI, o sea que puede existir ahora o nacerá en un futuro.
– ¡Correcto! –rió.– Buena deducción, Salem.
– Y, si yo quiero...salir con un mortal, pero estoy comprometida...
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
Fanfiction❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...