Tn se encaminó al despacho de su institutriz y llamó a la puerta; cuando obtuvo el permiso, ingresó y cerró la mista tras de sí. Hina alejó la vista de su laptop, para mirarla.
– Tn, ¿Sucede algo?
– Requiero...tu atención un momento, Hina-senpai.
– La tienes –cerró la laptop.– Adelante.
– Yo...Quisiera quedarme en Japón. Podría encontrar a alguna bruja que me enseñe voodoo que viva en Japón, o que esté dispuesta a viajar. Por favor.
– ...Lo rechazo.
– ¿Disculpe?
– ¿Para qué quieres quedarte? Ni siquiera tienes una relación con las chicas de la institución.
– Hice un amigo, uno de verdad después de 19 años, casi 20, dos décadas. Me gustaría poder quedarme para compartir más tiempo de calidad con él y no perder esa amistad.
La mujer pensó un momento y suspiró.
– Toma asiento, por favor.
La joven asintió y se sentó delante de la mayor.
– Tn, la verdadera razón por la que tanto Rohesia como yo queremos enviarte a América...es precisamente para alejarte de ese chico.
– ¿Disculpe?
– Ese mortal ya causó demasiados problemas, sobre todo en tu mente. Has vuelto a tener emociones, eso de por sí es...
– ¿Terrible?
– Extraño y sorprendente –corrigió.
– Pero lo consideran malo, una desgracia, por eso quieren separarme de Juuzou. En lo posible, para siempre.
– No es una desgracia que tus emociones regresen, Tn. Lo que podríamos considerar una verdadera desgracia es que te enamoraras de un mortal, renuncies a un compromiso aprobado por el mismísimo Señor Oscuro y abandones a tu familia y tus poderes por un mortal que no te durará mucho tiempo, ya sea porque terminarán o él morirá.
– ...Comprendo.
– Tn...
– Walpurga.
– ¿Ah?
– Häxa Horn, quien tenía el alma de Walpurga Brygga, se casó con un mortal.
– Pero tú no tienes el alma de Walpurga Brygga. Eres Tn Diot Yamada-Salem, y no tienes el alma de nadie del pasado. Tanto Walpurga Brygga como Häxa Horn son un cuento inventado por un brujo que tenía mucha imaginación, que se aburría mucho, y que tenía una enemistad con nuestro Señor Oscuro. Ese brujo terminó renunciando a sus poderes para volver al camino de la luz y tomar la mortalidad, es por eso que no hay registros de él más que esos ridículos cuentos. Y es por eso, además, que nadie habla sobre Walpurga Brygga y Häxa Horn. Al ser un cuento tan viejo, algunos llegan a creer que es real, pero no lo es –suspiró.– Olvídalo de una vez Tn, no hay forma de que te quedes con ese mortal...a menos que renuncies a tus poderes y vuelvas al camino de la luz, pero perderás todo si lo haces.
– ...
– Termina de preparar tus cosas. Debes volar el sábado, o sea en tres días.
– ...Sí, Hina-senpai –se levantó.– Con permiso.
La joven hizo una reverencia y salió de la oficina, cerrando la puerta tras de sí. Hina suspiró, tomó su teléfono y llamó a la madre de su alumna.
ESTÁS LEYENDO
Alexitimia 🐍 Juuzou Suzuya
Fanfic❝Alexitimia: trastorno que impide manifestar las emociones.❞ Tn Salem, 19 años. Bruja. Es incapaz de demostrar emociones. Juuzou Suzuya, 19 años. Investigador del CCG. Está demente. Tn llega a Tokyo por asuntos personales que involucran a su familia...