¡Desmadre a toda madre!

7.4K 824 807
                                    

Cualquiera transmigra a su mundo o universo deseado a través de la muerte, algunos por artefactos misteriosos o simplemente en caídas de lugares alto sin motivo aparente... Bueno esta joven no viajo de ninguna forma anterior...

_¡O POR AMOR XIE LIAN LLEVA A ESTA POBRE CHICA A SU UNIVERSO DESEADO QUIERO MIS CHINOS VOLADORES Y JOTOS!

Si, definitivamente no es así como normalmente ocurre o funciona pero extrañamente aquel dios ¿Generoso? Había concedido su deseo más anhelado pero había un pequeño pero gran inconveniente... ¡Estaba cayendo de una altura tremenda justamente ahora y si llegaba al suelo habría un puré de ella! No quería morir apenas llegando ¿Saben lo estúpido que sería eso? Aunque estaba la posibilidad de no morir en la caída por obra divina del dios que cumplió su plegaria... ¡No deseaba descubrirlo!

Gritaba como si su vida dependiera de ello aunque así era, mirando en su momento de crisis la hermosa vista que obtenía desde aquella altura viendo muchas construcciones que suponía eran viviendas, podía ver... ¿Personas... tiradas?

Ahora que lo procesaba ¿Realmente estaba en algún universo que ella pidió? ¿Y si el dios bondadoso realmente no le cumplió su deseo y la envió al mismísimo infierno? Oh santa madre, si era así ella misma se encargaría de ir y formarle sus putadas al vato... Si le van a meter a un mundo que no conoce por lo menos cumplan bien su deseo ¿Cierto?

A pocos instantes de impactar contra una de las construcciones se cubrió con sus brazos su rostro y su mochila para al menos no astillarse y desmadrarse tanto al menos no su pobre rostro que ya de por si se consideraba fea no quería quedar desfigurada...

Siendo como pensó el techo lo atravesó dejando un enorme agujero y una nube de polvo en el aire tosiendo un poco y dejando salir un estornudo al ser alérgica a ello... si salió alérgica a la tierra y el olor fuerte de los jabones para lavar la ropa.

_¡Dios mío santo Xie Lian apiádate de esta pobre alma que quieres de mí! –sollozo de forma dramática sin fijarse aun en su alrededor, revisando su mochila para ver si sus cosas no se habían hecho mierda en la caída tenía en ella su teléfono celular junto su cargador de luz solar... ¿Qué? Si en no game no life zora y chiro tenían ella también podía adquirir uno ¿Cierto? ¡Eran muy prácticos! También estaban su sudadera negra con un estampado que decía "WangXiao" Shipper con un estilo de letra que ella busco y acomodo en Photoshop para mandarla a estampar era de color negra y las letras eran de color verde la primera parte y luego el "Xiao" iba en color rojo... Era muy fan de ellos y del drama donde actuaron, se vio todas las versiones de la novela "El gran maestro del cultivo demoníaco" o como ella decía por floja y más fácil "Mo Dao Zu Shi"

A parte de su preciada sudadera, su bebe también tenía su libreta de dibujos que llevaba a todas partes junto su pequeño estuche con colores y su pequeña mini laptop con su respectivo cargador también con luz solar... ¿Qué? Realmente eran muy buenos... Además ayudaban al ambiente ¿A poco no son chidos? Del resto no había otra cosa más que su peluche favorito de su protagonista joto preferido ¡Su preciado mini Wei Wuxian! Lo cuidaba con su vida incluso lo arropaba y le canta-... ¿Por qué me miran así? ...

Reacciono finalmente a su entorno al sentir algo debajo de ella moverse, cerrando su preciada mochila y bajando su vista a lo que se movió encontrándose con la horrible imagen de un hombre al cual le faltaba gran parte de su cabello, manchas de sangre... Sintió un escalofrió por todo su cuerpo y en un grito de pánico se levantó sin reconocer aquel espantoso ser dándole una patada de esas que te dejan sin descendencia mandándolo contra una mesa y corriendo detrás de un joven el cual ni pelotas le estaba parando estaba lo suficientemente ocupada en su pequeña burbuja... Esperen... ¿Qué?

_¡O POR LA CHINGADA MADRE! –se puso pálida al sentir el filo de lo que parecía ser una espada reposar en su preciado y frágil cuello, si le pidieran describir sus piernas en ese instante ella dirá que eran como la gelatina de tanto que temblaban.

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora