_¡Vives en mis pensamientos! ¡Que tú eres mi luz! ¡Que tu estas metida muy dentro! ¡Dentro! ¡De mi corazón muy dentro! ¡La dueña de este sentimiento, la que me roba el aliento y me mantiene contento! Happy Happy! Happy!!! –cantaba en el lomo de un lindo burrito con su teléfono sonando mientras los tres cultivadores escuchaban sin comprender qué clase de ¿Música? Era esa, escuchando a la joven transmigrante cantar a todo pulmón bajo la luz de la luna... Sería una noche larga para dos de ellos.
_¡Oye FengXu! ¿Qué aparato es ese? ¿Cómo reproduce ese sonido? –se atrevió finalmente a preguntar sobre su propio burrito el patriarca de Yiling, siendo seguido de cerca por Hanguang-jun.
_¿Esto? Se llama teléfono, en mi mundo son muy comunes y todos o la gran mayoría de las personas los usan, puedes reproducir canciones con ellos y comunicarte a largas distancias con las personas que tengas agregadas en él. –explico de forma sencilla mientras se sujetaba de las riendas del animal. – incluso puede tomar fotos, que serían como imágenes al instante. ¡Mira! ¡Sonríe! –busco la cámara en el dispositivo y activo el flash osi, apuntando donde estos se encontraban, viéndose únicamente el destello blanco– ¡Listo!
_¡Ah no veo! ¿Y ese destello que fue? –quedo algo aturdido por el flash tardando un poco en no ver una mancha negra.
_Lo siento, es que era necesaria o no se vería la foto. Se llama Flash es una luz que dispara a través de un bombillo diminuto para que al tomar la foto esta se pueda ver más claramente si esta oscuro el lugar. –se acercó al mayor para poder mostrarle de cerca la pantalla de este dejando ver su imagen, se podía ver exactamente montado en su burrito con una expresión algo sorprendida– ¿Ves? Esto es una foto, incluso se pueden captar vídeos... observa...
Nuevamente activo la cámara ahora grabándose a si misma saludando y guardando, abriendo el archivo para mostrarle el corto vídeo de ella saludando dejando sorprendido al nigromante.
_¡Que fascinante! ¿Podría hacer algo parecido a esto? ¡Que emoción! –pensaba teniendo diversas ideas para futuros inventos gracias a este extraño pero maravilloso aparato llamado "teléfono".
_¿? –cierto jade también deseaba ver, no admitiría que sentía cierta curiosidad por ver lo que ella le mostraba al de túnicas oscuras.
_¿Quieres ver Hanguang-jun? –pregunto al ver como este parecía un pequeño y curioso conejo buscando algo. No espero que respondiera para acercarse y mostrarle la foto que había tomado del WiFi, pudo jurar ver un brillo en sus ojos... Fascinante. – estas imágenes o fotos en mi mundo con una maquina podían pasarse a físico, pero como aquí no cuento con eso lamento decirles que no podre darles fotos físicas o como ustedes dirían sus propios retratos por así explicarlo a algo de su tiempo.
Lamentándose por eso, porque si le seria de mucha utilidad, pero no todo se podía en esta vida.
_... Sigo preguntándome como es que nos convenciste de ir en burro y dejar las espadas de lado. –gruño algo estresado el Jiang quien se mantenía a una distancia prudente.
_¿Porque soy muy adorable?
_Ciertamente lo eres jajaja –comento Wei Ying, sintiendo una intensa mirada encima... Ahora podía entender a Wen Ning cuando Lan WangJi le fulminaba con su mirada en silencio.
_Siento que alguien me mira feo...
_.... –se hizo el desentendido observando otro lugar, te atrape pinche joto.
_Tal vez fue un fantasma... uno muy callado y sensual.
_......
_Oh pero no he sentido nada extraño cerca... ¿Enserio puedes sentir algo? –pregunto inocente el nigromante mirando hacia los lados.
ESTÁS LEYENDO
¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)
ЮморCualquiera transmigra a su mundo o universo deseado a través de la muerte, algunos por artefactos misteriosos o simplemente en caídas de lugares alto sin motivo aparente... Bueno esta joven no viajo de ninguna forma anterior... _¡O POR AMOR XIE LIAN...