Y recuerden niños, digan no a los zidianasos.

4.6K 706 308
                                    

Al sentir la mirada de la famosa triada y posiblemente la mayoría de cultivadores que estaban ahí... Ok Lan WangJi le iba a dar un castigo al regresa o a Gusu o a Yunmeng en el mejor caso... No, en el mejor caso ni eso porque sería Jiang Cheng quien le gritaría en la cara por haber hecho tal acto y literal exponerse frente tantas personas... Tal vez no lo pensó mucho oh.

Ahora se encontraba aquí... sentada, mientras pensaría como hacer uso de sus habilidades modo ultra instinto mejoradas por su querida madre en su mundo. Escabullirse en modo incognito por las noches y pasar desapercibida bien si fueron útiles en su vida ahora... Y bueno si era honesta el haber estado con Lan WangJi y Wei Wuxian ayudaba mucho ¡Se sentía poderosa y una diva empoderada! Al lado de esos dos hombres celestialmente hermosos siendo ella una toronja a su lado.

Ignoro olímpicamente los intentos de Jin GuangYao o todavía Meng Yao por saber quién era ella o de donde venía. Lan WangJi personalmente le explico lo esencial a Lan Xichen exceptuando ciertos detalles los cuales no consideraba realmente importantes a mencionar o que fueran prudentes decirlo todavía.

_¿Y esa joven que hacía en pleno campo de batalla? ¿Cómo no la vieron? –fueron algunas de las preguntas lanzadas por el Líder Nie, quien ni enterado que la jovencita deseaba ser asfixiada por esos muslos o esos bíceps que diosito le proteja.

_Ja ja Líder Nie fue un descuido de nuestra parte, ella venía con nosotros y se suponía debía quedarse en el campamento junto a mi Shijie no sabemos cómo o por donde se coló... –intento explicar Wei Wuxian al hombre mayor que solo mantenía su ceño fruncido.

_Ciertamente tendrá su castigo al regresar por tal osadía... –hablo ahora el de túnicas moradas haciendo que la joven solo tragara con fuerza y sintiera el color irse de ella... ay.

_SI me permiten intentar excusarme y salvar mi trasero de un posible zidianazo... ¡Fue realmente brutal patear el cuerpo de Wen Ruohan por la escalera! ¿Acaso me negaran que no querían hacerlo? ¡No sean tan injustos con esta pobre alma! Prefiero sentarme a copiar las reglas de Gusu en todo caso.... –se cruzó de brazos siguiendo al grupo de hombre todos tan altos como un pinche ferrocarril parado haciéndole sentir como un pitufo entre ellos... justo en su pitufialtura.

_Entonces copiaras las reglas al volver, unas 300 veces... Parada de manos. –agrego ahora Lan WangJi que aunque no lo pareciera se divirtió al agregarle aquel castigo por hacer de menos sus métodos de forma indirecta.

Un chillido fue lo que se escuchó...

_Apenas puedo como mi alma, ¿Crees que podre con mi propio peso sobre mis brazos de espagueti copiando reglas con un pincel cuando mi caligrafía en horrible y no entiendo el idioma takataka escrito?

_¿Takataka? ¿No sabes leer acaso? –alzo una ceja curioso el mayor de ambos Lan, escuchaba a la joven y lograba entenderle bien pero... ¿Enserio no sabía leer o escribir? ¿Enserio era una extranjera como dijo su hermano menor?

_Realmente no, me sorprende el poder comunicarme oralmente con ustedes... –acepto derrotada chingandose a la verga al lado del nigromante, ambos traían túnicas negras con rojo solo que una era el uniforme de la secta Jiang que anteriormente usaba Wei Wuxian, y el mencionado sus túnicas grises y negras del patriarca.

_Xian-gege ¡Dile a Hanguang-jun que se apiade de mi pobre ser! ¡No me quieres de enemiga hermoso jade tallado por los mismísimos dioses celestiales! –amenazo en claro tono dramático sin llegar a hablar enserio, cosa que sabían los que estuvieron con ella por los últimos días.

_Mn.

_¿Así le hablas a tu tío Hanguang-jun? ¿Quién te enseño ese tono de "Mn" tan descarado y desvergonzado! ¡Míralo como se ríe en mi cara!

Todos los demás en cambio veían aquello realmente... perdidos, Lan Xichen por su parte le sorprendía ver a su hermano ¿Bromeando? Con una doncella... WangJi realmente no había platicado con mujeres más de lo necesario o socializado realmente de esa forma con alguien...

Nie Mingjue solo miraba con los ojos blancos, era la mujer más descarada que había conocido hasta ahora ¡Toda una atrevida! Lo que más le desconcertó fue ver al hermano menor de Lan Xichen parecer ¿Seguirle el juego? No lo sabía, el no podía leer sus ¿Gestos? Como el Lan...

Jiang Cheng simplemente quería agarrarla y lanzarla por la escalera también.

Wei Wuxian se reía de aquello como si no hubiera un mañana disfrutando el show que tenía delante de él, no veía a Lan Zhan bromeando con alguien tan seguido y aunque se sintió un poquito celoso ese sentimiento se esfumo al instante.

_¡Lan Zhan apenas la conocemos y ya hasta tienes tanta confianza! ¿Y yo donde quedo? ¿Nuestra íntima amistad no tiene importancia? –hablo dramático uniéndose al mameh definitivamente una gota de sudor bajo por la frente de los presentes... ¿Este era el patriarca de..YiLing? ¿Seguros que no se equivocaron? No, ya lo vieron en el campo de batalla en definitiva lo era pero... No es lo que imaginaban.

_Wei Ying también copiara las reglas, ambos tendrán su castigo.

Ambos hermanos chillaron ante aquellas palabras, uno por haber acabado también metido por culero.

_¡Lian-mei mira a donde arrastras a tu gege!

_¡Óigame patriarca empoderado yo no le dije sígame el mame usted sólito se vino de jeta!

_¡Me dueles!

_¡Te pedí salvarme no venirte conmigo a valer verga! Aunque pensándolo bien irse de verga, pero a la verga de hanguang-jun suena realmente tenta–

_¡FENGXU! –esta vez fue el grito de Jiang Cheng que asusto a los hermanos Wei, más que nada la mencionada que sintió el rostro palidecer al ver a Zidian echando chispas como cable suelto. El pobre Lan WangJi que no esperaba tampoco que su desvergüenza fuera tanta tenía sus oídos colorados evitando mirar a los otros dos, Xichen por su parte tenía un ligero rubor... Nadie había dicho algo tan... desvergonzado acerca de su hermano...

_¡No me pegue líder Jiang solo decía la verdad! ¡Con Zidian NoOOO! –corrió como alma que lleva el diablo siendo perseguida por el mencionado que a pesar de tener más resistencia la joven debía admitir que era más escurridiza que un gusano.

_Y hasta aquí llego mi Mei Mei....

_Joven maestro Wei... ¿Esa joven...?

_Oh ella realmente digamos que... No tiene un hogar asi que... La adopte como mi pequeña meimei Zewu-Jun.

_Oh...

_¿No tiene familia? ¿Nadie? –arqueo una ceja el Jin presente, había estado observando todo realmente... Perdido y desconcertado...

_Mn, es una chica realmente interesante. ¡Además de divertida les va a caer bien! –afirmo el de cinta rojiza mirando a lo lejos a su shidi perseguir aun a la chica que parecía en algún momento ya por fin seria capturada por Zidian. Viendo el lado positivo podría servir como entrenamientos esas carreras olímpicas que se daba, aun le sorprendía de donde sacaba tanta energía para correr cuando Lan Zhan le perseguía repentinamente o Jiang Cheng.

_¿No cree que el Lider Jiang podría...?

_¿Herirla? Nah, Jiang Cheng no lo hará solo le partirá las piernas verbalmente.

_....

_....

_Wei Ying, ve a calmar a Jiang WanYin....

_Voy, tampoco quiero ver puré de mi meimei y quedar si hermana tan pronto –movió su mano en un gesto mientras se retiraba para ir por sus dos hermanos.

_¿Porque esto no parece el ambiente de una guerra?....

_Ni idea.... La seriedad del momento se fue.

_Efectivamente A-Yao..... Efectivamente.

To Be Continued

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora