Reunión, Traumas Y Más Vergüenzas Para El Segundo Jade

3.9K 569 284
                                    

Ya para estos momentos había pasado algunos días desde aquella, ¿Reunión? Si podría llamarse una reunión. Tanto los líderes Lan y Nie habían sido avisados a través de una carta por el Jin que  deseaba hablar con ellos en alguna ciudad para no quedar en LanLing donde su padre y demás discípulos podían estar al tanto de todo.

Claro que ella conociendo la mente calculadora de Jin Guangyao, no quería permitir esos dos hombres fueran a hablar a solas con ese enano malvado, al menos no solos... Sin ella, no señor. Si tendrían una vieja chismosa seria ella y no al rabo verde de Jin Guangshang, claro que no.

_Entonces estas exigiendo ir... Tu?....— interrogo alzando una ceja cruzado de brazos el mayor de los hermanos Nie claramente no dispuesto a que la joven los acompañara por claros motivos.

_Wei Guniang, sabemos quiere ayudar y desconfía de... A-Yao... Pero seguro él..

_¡Tonterías! Quiero y voy a ir, no acepto no por respuesta ni de ti —señala al Lan— mucho menos de ti.

Acabo por señalar al Nie que claramente no terminaba de acostumbrarse a las actitudes de la joven a la cual extrañamente los Jiang y el hermano menor de Xichen parecían confiar tanto.

_¿Y porque deberíamos llevar a una niña como tu?

_¡No soy una niña ya tengo 18! —hizo un claro berrinche aclarándose luego la garganta para explicar porque ella debía estar presente, pensando en las palabras más maduras o que pensaba lograrían convencer a alguien como el mayor Nie y al Mayor de los hermanos Lan.

Haciendo uso de sus técnicas de persuasión y convencimiento finalmente hablo para dar a ver los motivos por los cuales su presencia seria ventajosa en aquel lugar.

_Por que si wey, lo digo y se hace.

Ok, no fue lo que debía decir exactamente pero salió... El mismo mensaje, mala elección de palabras.

_....

_....

_Ajan, era broma realmente deberían dejarme porque uno a ti posiblemente por tu tan buena imagen que desea mantener el Jin no lograras notar sus malas o dobles intenciones y te cegara tanto que Wei Wuxian y Xiao Xingcheng quedaran pendejos a comparación de tu negatividad a ver la realidad mi ciela.

Y es que sí, Lan Xichen era un amor de persona, tan justa, amable y viviendo desafortunadamente en el mundo de fantasía viendo bondad en todo el mundo cuando no la tienen, tienes que despertar roxa— A no me equivoque de serie, ajam... Tienes que reaccionar Lan Xichen.

_Y tu, estoy casi, no... Puedo asegurar que no duraras mas de 10 minutos antes de que desees rebanar el cuello de esa guayaba y quieras hacer un exquisito jugo con tu sable. ¿Cierto o falso? Debe haber alguien que pueda equilibrarlos, tu con tu ceguera y usted con su problema de emputecimiento guyabesco no van a poder saber que quiere ese ser miniatura hablar. Si no es nada "malo"  no debería negarse a hablarlo conmigo presente si ve que ambos confían lo suficiente para que esta pequeña y hermosa cultivadora que tienen delante este presente. ¿No lo creen?

_... a veces quiero saber que palabras son esas las que utilizas, pero no puedo negar el hecho de que si desearía rebanarlo....

_Y ya lo admites, por eso debo ir.

_En ese caso supongo no podemos negarnos... —termino por ceder también Xichen al escuchar sus razones, ¿Lo llamo ciego? Pero su no tenia problemas de la visión... El joven  maestro Wei que el supiera tampoco...

_Iré lo quieran o no, aunque realmente se los digo por el bien de todos ustedes.... Tal vez si voy podamos.... Ayudar a que Meng Yao vuelva a ser ese joven que alguna vez  aprecias te antes de que todo ocurriera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora