¡SE ACABO LA CUARENTENA, EL CUERPO LO SABE Y LA CALLE TA' LLENA!

4.3K 652 188
                                    

_Yo tengo un pana, un pana que tiene un primo, un primo que tiene un amigo que tiene un socio que...

_MeiMei ¿Qué es un pana? -llego preguntando el nigromante tras entrar y escuchar a su querida hermana menor hablar o... no sabía exactamente que trataba de decir. Eran algunas palabras desconocidas para el exceptuando primo, amigo y socio.

_Ah nada nada, solo recordaba canciones extrañas de dónde vengo A-Xian. -se excusó intentando que el otro no le preguntara al respecto, realmente no deseaba explicarla y tampoco es que fuera algo realmente interesante para hacerlo.

_Oh ... bueno, te estaba buscando para que podamos irnos. -prefirió no preguntarle al respecto si ella no le decía, en cambio al escuchar que ya irían a los campos de trabajo no tardo en salir con algunas bolsas qiankun atadas en su faja y arrastrar al nigromante con ella. -

_Entonces no perdamos tiempo, realmente deseo sacar a Wen Qing y Wen Ning de ese lugar antes de que sea tarde, sobre todo al pequeño rábano...

_¿Pequeño rábano?

_Alguien que conocerás dentro de poco, quedaras encantado con ese niño gege.

_E-Espera ... ¿Te refieres al niño que mencionabas estaba presente? Oh dios... Apresurémonos entonces...

[...]

Realmente no quería arriesgarse, no por supuesto que no deseaba caerse de la espada que ahora utilizaba para viajar junto sus compañeros. Y sobre todo no sentía la clara mirada del Líder Lan y el Líder Nie encima observándola mientras efectivamente...

¡Daba más vueltas que un trompo en el aire!

Todo esto mientras...

_¡SE ACABOOO LA CUARENTENAAAA, EL CUERPO LO SABE Y LA CALLE TA' LLENA! - ¿Qué? Estaba usando sus audífonos... Claro que escondidos bajo sus túnicas y bajo su cabello y entre tantos movimientos quien notaria un extraño cable afortunadamente negro que era menos evidente que uno blanco.

_¿Alguien sabe... Si realmente está bien? -fue Lan Xichen quien algo preocupado pregunto a su pequeño hermano que solamente se dignaba a mirar a la transmigrante ya dando por hecho que no valía la pena ni suspirar por sus conductas....

_¡SE ACABOOO LA CUARENTENAAAAA EL CUERPO LO PIDE LA CALLE TA LLENA! - eso y que ahora el nigromante tras escuchar tanto a su meimei se le unió, Lan WangJi no sabía que hacer al respecto...

_Ella ... está bien solo, está cantando...

_¿Cantando?...

_Vaya canción... -fue Nie MingJue ahora quien dijo aquello sin dejar de observar al tan famoso Patriarca de Yiling, al que le temían por haber matado más de tres mil hombres el solo con su flauta fantasma ChengQing... Quien rumoreaban podría mover montañas y mares... Junto a una joven la cual parecía querer como su hermana menor, bailando ambos sobres sus espadas siendo para nada serios... Ciertamente las cosas nunca son como dicen... - Definitivamente los Jin han mentido en demasiadas cosas...

_PAPI PAPI PAPI CHULO ~ TU QUIERE EL MM TE GUSTA EL MMM ~

_¡WEI YING, WEI XULIAN! -ahora si fue tanto Lan WangJi como los otros dos casi se caían de sus espadas mientras Jiang Cheng quien había estado calado al ya conocer a su hermano mayor.... Y su actitud junto a la chica desde su llegada ... ¿Qué más cara podría perder? Ya los había regañado antes pero ambos jóvenes parecían simplemente resbalarles sus amenazas... Mejor como le dijo su jie, "A-Cheng déjalos ser, ya sabes cómo son... además debes admitir son muy chistosos y A-Xian... realmente se ve muy feliz."

Su hermano ciertamente había estado más animado de lo que habían pensado o antes de que la joven cayera sobre todos ellos... Por un momento lograba ver nuevamente al chico que siempre se la pasaba bromeando en Lotus Pier incluso... más animado de lo que había sido antes...

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora