¡No fue buena idea! ¡No fue buena idea! ¡Ahora como se quitaba al Segundo Jade el Gran Hanguang-Jun de encima! Por ella no se molestaría, ¿Cómo enojarse con madre monumento celestial persiguiéndote? No lo haría si... ¡No tuviera esa cara de querer interrogarle hasta sobre sus días la putisima madre!_¡Ayuda! ¡Ayúdame dios celestial! ¡Esta no era la forma en que esperaba que el gran Hanguang-Jun deseara mi atención!
Llorando como magdalena corriendo por su vida, por sus piernas, por su libertad... Ok estaba siendo muy exagerada pero no quería soltarle más la sopa. ¡Quería ver sus momentos jotos y captarlos en infraganti con su celular!... Hablando de su celular, ¿Debería hacer que Wei Wuxian se animara a darle sazón al Hanguang-Jun? Digo.... El Yiling Laozu es todo un patriarca como dicen, y Lan WangJi tiene un hermoso rostro de bebé aun... ¿Debería jugarle al vergas de forma tan descarada?
_¡Hanguang-Jun esta no es forma de buscar la atención de una hermosa dama como yo! ¡Cálmese po favoh! –Chillo ya sintiendo que su poca resistencia para las actividades físicas le estaba diciendo " ahí te ves" ¡¿Se habían emocionado esos dos adentro con el cucarachón?! ¿Era más inmortal que la propia inmortalidad del cangrejo o que mierda?
_!
Al fin logro que este se detuviera, quien lo diría el gran segundo jade actuando como niño solo por mencionar a su macho semental y descubrirlo en su momento joto más íntimo. ¿Qué cosas no?
_¡Gracias por la misericordia no aguanto! – y así se dejó caer al suelo ya casi con el alma más allá que acá.
_... Tú..
_¡O por dios que sucedió! –se escuchó la voz sorprendida del patriarca que al fin luego de que ¿2 horas mínimo? Aparecía nuevamente junto al Líder de secta Jiang, observando a la pobre muchacha tirada en el suelo con un pie más allá que acá...
_Hanguang-Jun ¿Qué sucedió con ella? ¿La persiguió un cadáver?
_....
_Uno muy sexy cabe destacar... pero olvídenlo solo... ah no tengo fuerza... Ni la profesora de deportes me hacía correr tanto y eso ya es mucho...
_!!!
_¿Profesora de deportes? –Enarco una ceja el de ropajes morados mientras enfundaba su espada.
_En resumen, es algo como un instructor que te "enseña" –hizo comillas con sus dedos porque te enseñaban pero solo estaban viéndote correr mientras ellos estaban bien frescos los panas viendo tu alma salir de cuerpo– actividades físicas, y ayudarte a mantener una condición física adecuada. Pero realmente solo se quedaban viéndote correr por horas en un estacionamiento mientras a ti se te iba tu alma del cuerpo y te desmayabas luego de casi 5 vueltas... Esos son maestros, se especializan en enseñar a otros algo que ellos dominen ya sea la música en el caso tocar algún instrumento, su historia o sobre personas importantes que los tocaran, como profesores que te enseñan la historia de los antepasados de dónde vives, los profesores de arte que te enseñan lo hermoso de usar un pincel y trazar figuras, ¡Crear tus propias obras y retratar lo que imagines! Estos van desde niveles básicos a niveles complejos, hay profesores que únicamente se dedican a la enseñanza de los niños a que se comporten, enseñarles a leer y a escribir, luego otros cuando ya son más grandes les van enseñando cosas como matemáticas, y demás temas que van siendo más complejos según aumenta tu edad.
_¿Eso no les recuerdo al viejo maestro Lan? –comento el patriarca mientras movía a Chenqing entre sus dedos.
_De hecho, Lan Qiren es un maestro, los estudios anuales en Gusu es como en mi mundo se diría "ir a la escuela", la escuela es donde están los maestros y los alumnos van todos los días entre lapsos de tiempo para aprender, luego de ese tiempo hay vacaciones y regresan nuevamente el próximo año para un nivel más avanzado si lograban aprobar.
ESTÁS LEYENDO
¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)
HumorCualquiera transmigra a su mundo o universo deseado a través de la muerte, algunos por artefactos misteriosos o simplemente en caídas de lugares alto sin motivo aparente... Bueno esta joven no viajo de ninguna forma anterior... _¡O POR AMOR XIE LIAN...