Hablando con los lideres.

4.3K 669 259
                                    

Al otro día cierta joven salto de su cama impaciente escabulléndose a las 5 de la mañana porque si, se levantó a las 4:50 por la ansiedad siempre le ocurría que cuando iba a hacer algo importante al otro día no lograba mantenerse dormida por demasiado tiempo deseando comenzar el día lo más pronto posible. Por razones lógicas estando fuera de la secta no podía pasarse en la habitación de Wei Wuxian o Lan WangJi hasta tarde o dormir de lleno en el suelo de estas porque si alguien la veía salir iban a malinterpretarlo.

Así que cuando finalmente ya era una hora adecuada y habían muy pocos discípulos despiertos saludo cuando se encontraba con alguno recibiendo miradas curiosas siempre por su corte de cabello, las habitaciones de los hombres estaban más alejadas de la suya para su desgracia así que en el camino aprovecho de ir a la cocina y ver que podía hacer para sus dos amigos y tal vez más.

¡Solo roguemos que no queme nada!

[...]

En resumen nada esta quemado pero como que algo no cuadra... Pensó XuLian observando todos los platillos que conocía que logro hacer pero... viendo el enorme desastre de ollas, cubiertos, tapas, cascaras de huevo, harina, frutas picadas y demás sobre el lugar ¿Cómo hizo tanto desastre si solo recordaba haber tomado una cuchara?

Negando finalmente resignada a que sin importar que haga si toca algo esto quedara hecho un chiquero. Tomando las bandejas y caminando hacia una enorme mesa depositándolas sobre esta y organizando todo par aun lindo desayuno.

Había preparado panqueques porque ¡Son lo más fácil de preparar! Podían hacerse únicamente con harina de trigo y azúcar nada del otro mundo, algo de aceite para que no se pegaran. Con frutas cortadas como bananas, trozos de manzanas cortadas en un bol.

Una ensalada de frutas, incluso preparo té con ayuda de una sirvienta que casualmente paso a ver en la cocina y chillo cuando vio el desorden que tenía ayudándola a limpiar aunque claro en compensación le dio a desayunar a la pobre, con algunas naranjas que encontró también preparo jugo exprimiéndolas con sus manos y vaya que su halo de protagonista estaba tan fuerte como el de Binghe porque no recordaba poseer tanta fuerza en sus brazos.

Al tener todo preparado se dirigió feliz mente a despertar a los bellos durmientes o sacarlos de sus habitaciones en el caso de los Lan que ya debían estar despiertos.

Si todo con total dulzura.

....

_¡LEVÁNTATE SER HERMOSO Y GUAPO Y PIKACHU ELÉCTRICO AZOTADOR! –entro dando una patada a la puerta viendo a Jiang Cheng levantarse de golpe tomando a Sandu buscando quien los estaba atacando imaginando que decía "que pedo que pedo" ya que le recordó su reacción a es meme. Por otro lado Wei Wuxian solo se hizo bola en sus cobijas acercándose hasta su cama para tomar un extremo jalándolas hasta hacerlo girar como beyblade en el aire y verlo caer al piso en sus túnicas interiores.

_¡MEI MEI PERO QUE HACES!

_Mgh... –Jiang WanYi a cambio contuvo una risa al ver a su shixiong volar por los aires negando haberse asustado y preparándose en cambio para comenzar su rutina aunque era muy temprano todavía, no pasaban de las 5:40 de la mañana.

_A despertar perezoso tenemos mucho trabajo por hacer y tuve la decencia de preparar un desayuno especial para ustedes y los hermanos Lan como también el Líder Nie necesito hablar asuntos. –fue su única respuesta antes de voltear se y salir dejando a ambos hermanos de Yunmeng observando por donde se fue.

_¿Amaneció de malas?

_Creo que más bien amaneció de muy buenas shidi...

[...]

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora