Jenny, Darling~, You're my best friend!

4.6K 606 388
                                    

_Jenny, Darling~, You're my best friend!

_Vamos gege canta conmigo aunque no sepas que chingados dices! –pidió arrastrando a su preciado hermano mayor al centro del salón con su teléfono full volumen luego de haber tomado accidentalmente algo de licor del nigromante pensando que era agua. Porque si, tenía tolerancia de un Lan y no soportaba el alcohol la pobre criatura. –

_but there's a few things that you don't know of why i borrow your lipstick so often i'm using your shirt as a pillow case~

_Wei Wuxian ahora que le diste a la loca. –fue lo único que pudo preguntar el líder de secta Jiang al verlo acceder ir con ella a cantar quien sabe que porque nadie entendía que idioma era ese.

_Creo que tomo por error de mi vino jajaja ¡No creí que tuviera la resistencia de los Lan en su sangre!

Ignoremos el hecho de que Lan Xichen y Lan WangJi solo miraban con cara de "oigan seguimos aquí" comenzando así un dueto de hermanos aunque la joven transmigrante era la más emocionada ya que era su canción, mientras pequeñas lagrimas salían mientras cantaba. La pobre tenia recuerdos con ella, nota mental nunca usen canciones para declararse la gente no las aprecia si no es la persona indicada mis panas.

De un momento a otro no pudo seguir cantándola en inglés y comenzó a cantar la letra mientras de fondo estaba la original.

_Quiero arruinar nuestra amistad

Deberíamos ser amantes

No sé cómo decir esto

Porque tú realmente eres mi querida amiga!~

¿Saben ese momento donde nos creemos cantantes famosos dentro de la ducha o mientras se visten en el cuarto con música y toman el peine de micrófono? Bueno así estaba la joven justamente ahora, viendo escupir a más de uno por la repentina letra que decía. Incluso Wei Wuxian se tambaleo ya que no esperaba estuviera diciendo algo de ese estilo.

Jenny toma mi mano

Porque somos más que amigas

Te seguiré hasta el final

Jenny toma mi mano

No puedo fingir

Por qué nunca me gustaron tus nuevos novios

_¿Acaso eso no es una... declaración de amor... entre mangas cortadas? –se atrevió a preguntar Jiang Cheng al ver detenidamente la letra. Efectivamente era como una declaración a alguien de tu mismo sexo.

Lan WangJi por otro lado trago grueso... Ante aquello, aunque su hermano no dudaba en que su pequeño dìdi tuviera sentimientos por el joven nigromante. No noto aquello en el segundo jade.

Quiero arruinar nuestra amistad

Deberíamos ser amantes en su lugar

No sé cómo decir esto

Porque tú realmente eres mi querida amiga

_MeiMei vamos, vamos, creo que es hora de que descanses –intento calmar a la chica pero solo termino siendo esquivado, siendo una mancha negra persiguiendo a otra por todo el salón hasta pasar corriendo alrededor de prácticamente los lideres Lan, Nie, Jiang, la dulce diosa Yanli y Wen Qing riendo por esto una de las dos. – ¡Lan Zhan ayúdame! –rogó al no poder atraparla, realmente se volvió muy escurridiza y atlética estando ebria...

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora