Smooth like butter, like a criminal undercover
Gon' pop like trouble breaking into your heart like that (ooh)
Cool shade, stunner, yeah, I owe it all to my mother
Cantaba mientras iba galopando en su fiel corcel negro, jamás había montado un caballo hasta que llego a ese mundo y realmente que cuando le perdías el miedo a caerte y reventarte la cabeza cual cereza. ¡Era sumamente genial sentir la dulce y refrescante brisa en su rostro moviendo sus cortos mechones que comenzaban a crecer con el paso del tempo que llevaba, incluso había estado creciendo en altura por alguna razón ¿Tal vez el estar en un ambiente más natural y tener otra rutina le estaba haciendo bien a su cuerpo ignorando su halo de protagonista?
Quería hacer la de Levi Ackerman, levantarse en su caballo e ir de pie pero eso ya era muy suicida de su parte conformándose a solo ir a la cabeza de todos que no dejaban nunca de ver la tan extraña y curiosas cosas que hacia. Incluso el pequeño A-Yuan aplaudía maravillado y divertido por las acciones de la jiejie chistosa.
Cuando finalmente tras varias horas de viaje, haber descansado por unos momentos y continuado. Divisaron las luces de la hermosa Yunmeng. Al llegar al muelle de loto ayudaron a todos los remanentes a bajar y guiarlos hasta un lugar donde pudieran descansar del viaje, Wen Qing por su parte junto Wen Qionling se quedaron junto los presentes ya que eran como por así decirlo "Los representantes" de su gente, FengXu por su parte se mantuvo arrecostada en un pilar observando como todos parecían hablar de lo que harían al respecto, como los organizarían, que hablarían en la próxima reunión porque era seguro Jin Guangshan haría una tras recibir la noticia de que sus campos de trabajo fueron vaciados.
[...]
_Haz lo.
_No.
_Que lo hagas.
_Dije que no.
_¡Vamos Jiang Cheng! ¿Acaso no le dirás a Qing-Jie que te atrae? -Se quejaba la joven trasnmigrante tras tener conocimientos del drama adonde el joven de túnicas moradas había tenido un claro interés por la Wen, y como hasta ahora todo iba con secuencia de dicho universo saco la conclusión que los hechos del drama eran los más acertados para tomar en cuenta.
_¿Quien demonios te dijo tal cosa? -se quejo cruzado de brazos claramente avergonzado y no de humor suficiente para seguir aceptando aquellos reproches.- No me gusta Wen Qing.
_Mi corazón, mi ship, mi todo, rompes mis ilusiones cheng cheng. -se tiro dramática al suelo mientras el joven líder solo palmeaba su rostro.- juro que si mi wangxian/xianwang no termina junto me siento a llorar. Aunque dudo eso, igual me siento a llorar y digo ahí te voy san pedro.
_¿De que tanto hablas? A veces dices muchas cosas sin sentido...
_Nada, solo ignorame... mm... Por cierto, ¿Lan Xichen y Nie MingJue ya se fueron? -pregunto levantándose palmeando sus túnicas para limpiar el polvo por revolcarse en el piso.
_Justo ahora deben estar cenando, acaban de repartir la comida en el comer... De hecho me sorprende no estés comiendo también....
_¿Comida? ¿Y yo que chingados aquí y no estar tragando? Con permiso. -comento antes de verse un manchón negro correr por los pasillos dejando al adolescente procesando.
ESTÁS LEYENDO
¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)
HumorCualquiera transmigra a su mundo o universo deseado a través de la muerte, algunos por artefactos misteriosos o simplemente en caídas de lugares alto sin motivo aparente... Bueno esta joven no viajo de ninguna forma anterior... _¡O POR AMOR XIE LIAN...