_¿Bueno ...? Sé que somos todos muy hermosos y guapos... Bueno ustedes, yo no mucho pero no importa, pero dejen de verse las caras deben hablar sobre qué hacer con toda esta gente...
_No es una decisión que pueda tomarse entre no-
_Por favor líder de secta Nie, líder secta Lan... con todo su debido respeto están aquí 3 de los 4 líderes de las grandes sectas. La secta Jin obviamente no contara ,lo que digan por nada puede excusar el tener civiles inocentes entre ellos ancianos y niños muriendo en un campo de trabajo como si fueran animales, y ni a los animales se les trata o debe tratar así.
Ante aquello no pudieron decir nada en contra de la muchacha, Wen Qing quien era la más capacitada para hablar por su gente era la presente entre ellos. Aunque miraba curiosa de forma discreta a la joven que... hablaba por ellos, estaba agradecida de que al parecer alguien más tuviera algo de sentido común y su corazón no fuera tan despiadado para ocasionar esto a sus familiares que nada que ver tuvieron en la guerra.
_Si me permiten... Solo somos lo que alguna vez fue la secta Wen... mi familia toda es de la rama secundaria, somos médicos... ayudamos a los heridos en la guerra indiferentemente el bando. Jamás hemos matado a nadie ni siquiera yo... como médico es mi deber salvar vidas no arrebatarlas. -expreso su sentir la joven de túnicas blancas con bordados del sol algo desgastados, junto su hermano menor que permanecía a su lado algo nervioso ante la presencia de los otros cultivadores.
_Puedo dar fe de ello... Wen Qing y su hermano nos salvaron a Jiang Cheng y a mi cuando... Lotus Pier cayo. -apretó sus puños ante aquello, no era algo que le encantara mencionar o recordar pero el gesto era algo que debía tenerse presente. Para sorpresa de algunos Jiang WanYin solo se mantuvo de brazos cruzados sin decir palabra alguna.
__No puedo negar demasiado lo que dicen... Viendo la situación de los civiles aquí claramente se puede ver que no son una amenaza o pudieran alzar una espada... Mucho menos el niño... Yo... -Lan Xichen se sentía en un claro conflicto, deseando de todo corazón que su hermano jurado no tuviera que ver en esto... Qué no lo supiera.... Quería poder creer y confiar en él.
Claro que para XuFei esto fue muy obvio al saber cómo apreciaba y adoraba Lan Xichen a Jin GuangYao, por algo tras enterarse de toda su farsa y morir en el templo al final de la novela se metió en reclusión indefinidamente como alguna vez hizo su padre.
_Bueno, creo que esto es muy obvio. Hay que repartir a los remanentes Wen o en todo caso una secta los acoja a todos... Son sectas grandes.
_Mi gente estará dispuesta a ayudar a lo que necesiten, medicina, en la cocina... limpieza, tenemos conocimientos. No seremos una molestia para ustedes..
_Si me permiten dar una sugerencia. -hablo la joven transmigrante atrayendo nuevamente la atención de los presentes- Sugiero Lotus Pier si el líder Jiang está de acuerdo, debido a sus bajas actuales... Sería bueno esto y podrían ayudar en la restauración del lugar como en los que aceres... Tendrían una médico excepcional en la secta ahora que lo necesitan. Si es por espacio lo cual dudo, podrían construirse nuevas viviendas a los alrededores.
_....
_Jiang Cheng.. tu ... estas de-
_Pueden venir con nosotros... Pero es a trabajar, ¿Entendido? En muelle de loto no hay personas vagas... Que Wei Wuxian se escape y haga de las suyas ya es otro asunto. -Hablo de forma algo mordaz pero... realmente para los que podían conocerlo y sabían cómo era el joven de túnicas moradas entendieron "Pueden quedarse, ayudaran en la restauración y en las áreas que se especialicen solo no den problemas."
_¡Oye! ¿Acaso te quejas de tu querido shixiong? Este gege se siente ofendido. -fingió estar dolido pero claramente estaba contento por... la muy sorpresiva respuesta de su shidi, antes hubiera pensado que estaría más rabioso... Incluso tal vez si no recibía el apoyo de este él hubiera ido a hacer lo correcto... Estas personas era inocentes y no podía dejarlos solos.
ESTÁS LEYENDO
¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)
HumorCualquiera transmigra a su mundo o universo deseado a través de la muerte, algunos por artefactos misteriosos o simplemente en caídas de lugares alto sin motivo aparente... Bueno esta joven no viajo de ninguna forma anterior... _¡O POR AMOR XIE LIAN...