Ay mi pendejo, ay mi pendejo~ XD

5.8K 694 566
                                    


SI alguien pudiera describir ahora las caras de los cultivadores del lugar sinceramente todas serian un dilema, algunos estaban pálidos, indignados, otros al borde de la muerte por aguantarse la risa y de lleno estaban los que no se contuvieron y estaban escupiendo su pulmón.

No hace falta decir que entre los que escupían su pulmón estaba el patriarca de YiLing que a más de uno dejo con cara de "a" cuando lo escucharon y vieron reír tan plenamente ante la actitud de la joven cultivadora... ¿Podría considerarse cultivadora? No sabía porque pero sentía como al paso de los días su fuerza iba en aumento lento pero seguro... ¿Seria obra de su transmigración a ese mundo otra de las maravillas que estaba descubriendo? Porque aja... SI entreno un poco antes de que se fueran de lleno a la guerra y debía admitir que sentía su resistencia haber mejorado aunque podía darle crédito a los arranques de ira de Jiang Cheng amenazándolo con Zidian, o cuando se pasaba de lista con Huanguang-Jun avergonzándolo al decirle que se acercara para decirle algo importante (Aunque a veces si eran importantes) y le decía algo bien sabroso a lo fic de wattpad o le tiraba madre nalgaso de esos que suena como chancleta para irse corriendo de volada.

¿Qué? Vivir por muchos años en un país tercermundista donde literal los juegos y bromas eran re descarados no se ira de un día a otro aun teniendo a Lan Qiren de maestro o copian mil y un veces las 3 mil reglas de Gusu Lan parada de manos... Si se quejaba pero igual terminaría castigada nuevamente si le valía chango con tal de jugarle al vergas y ver molesto al barba de chivo.

Meng Yao o actualmente Jin GuangYao estaba pálido con la expresión en blanco cuando se escuchó un ruido realmente extraño y desconocido solo para ver a la misma joven entrar a paso firme dando movimientos para nada... Decentes a su parecer.

Lan Xichen estaba más que rojo por la vergüenza y algo preocupado por ella ¿Se encontraría bien? ¿No habrá sido dopada?

Nie MingJue para sorpresa de muchos era otro que se reía con fuerza con una copa en su mano ante la actitud de la joven ¿Doncella? Oh.

Jin Guangshang por su parte no sabía realmente que expresar si enojo por el descaro de esa mujer de llegar tan irrespetuosamente, por la poca decencia de algunos invitados al disfrutar de aquello o ver como lograba acercarse a ella al ser... realmente algo interesante de ver.

Me imagino se preguntan qué ocasiono todo esto, bueno recapitulando 3 doritos atrás la celebración en lo que antiguamente era Qishan Wen, el inmenso palacio donde anteriormente reinaba el sol... Todo iba bien como debería, pero cuando estuvo a punto de sacar el tema del compromiso entre Jin Zixuan y Jiang Yanli lo cual claramente iba a provocar un momento de total incomodidad...

Llego ella, llego....

_¡¡Ábranse perras, que ya llegó la buena, la que viene de allá, la que ya no se regresa, que vive, que goza a la que llaman loca, la que se levantó y se las sabe todas!!

Si mis queridos y queridas cultivadores, FengXu llego entrando como toda diva empoderada hondeando sus túnicas negras con detalles rojos anteriormente pertenecientes a Wei WuXian con Ábranse perras de Gloria Trevi de fondo cantándola a toda pulmón porque el audio en si no lo entenderían ellos. Así que literal ella hacia el papel de traductor sin realmente hacer esfuerzo, haciendo escupir a más de un líder de secta menor e incluso al propio Jiang Cheng.

_JAJAJAJAJAJAJAJA ¡VAMOS MEI MEI DEMUESTRA QUIEN MANDA, ESO, QUE NADIE TE LO QUITE QUE NADIE TE LO QUITEE! –grito casi llorando por tanto reír el patriarca de YiLing mientras cierto segundo jade se ocultaba detrás de su rostro estoico maquinando mil y un pensamientos en su cabeza de "trágame tierra"

_Ábranse perras
Qué ya llegó la reina, el alma de la fiesta
La que a todos despeina, qué escoge, qué toca
La que a todos los provoca
Traten de bailar con mi sensualidad~
Es un nivel tan alto pero pueden intentar
Escándala, escándala!!!!

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora