¿Podremos hacer entender a Wei Wuxian que Lan Zhan no lo odia?

5.1K 725 271
                                    

Luego de aquel bello encuentro con la diosa Yanli la pequeña FengXu estuvo al tanto de todo lo que hablaban, ocasionalmente buscando llamar la atención de los cultivadores y esquivando activamente las preguntas de ellos. Si quería cambiar el futuro de Wei Wuxian, pero luego de la campaña para derribar al sol… Que ahí era cuando todo comenzaba a irse a la verga.

_Señorita FengXu.

_Puedes decirme A-Xu…. No espera eso…  ¿Jiang Chen podrías decirme A-Xu? –Pregunto con una ligera sonrisa en sus labios ante su magnífica idea.

_¿Por qué te diría A-Xu?

_Salud.

_....

_Oh. –la joven doncella únicamente cubrió sus labios intentado no dejar ver su pequeña sonrisa.

_JAJJAJAJAJAJA –Por otro lado…

La risa del patriarca se volvió a escuchar por todo el muelle al haber entendido lo que quiso hacer la joven transmigrante, ni ella misma había notado que si le decían así de cariño… ¡No podía dejar pasarlo! ¡Sonaba como estornudo!

_Recién me di cuenta que parece estornudo, ni mi nombre se elegir bien que esperanza… me persigue la desgracia. –se lamentó falsamente, aunque si le dio un poco de vergüenza… ¿Pero para que llorar si puede mejor reírse de su propia desgracia? ¿Cierto? Ya luego pensaría una forma de arreglar el asunto. –Debí escuchar los sabios “Mn” de Hanguang-jun… Aprovechando… –se acercó al mencionado dándole una sonora palmada en el hombro dejando a los tres hermanos de Yunmeng paralizados. –¡Te diré Lan Zhan!

_¡Tu, ten más respeto!

_Respeto mis nalgas, somos buenos amigos ahora ¿No es cierto Lan Zhan? –sonrió mirando de reojo al Jade menor quien solo le regreso la mirada algo indeciso pero recordó el trato que mantenía con la chica así que sin más asintió levemente.  Qué bonito era saber que el Lan le aceptaba ahora que sabía le ayudaría a estar con su hombre.

_¡Vieron! ¡Wei-Gege! –llamo al de túnicas oscuras que seguía impresionado por la confianza, ¿Qué habían hablado en su ausencia? – ¡Lan Zhan puede quedarse y tú también aquí cierto! ¡Dime que sí!

_¡Esta es mi secta!

_¡Me chupas un huevo y me besas el otro!

Wei Wuxian a estas alturas ya ni sabía si reírse, llorar o que hacer de tantas cosas que esta jovencita le provocaba.

_¡¿Qué?!

_Es una expresión, realmente no tengo… desgraciadamente.

_...

_Te salvaste que soy mujer de cuerpo, mi dios todo misericordioso olvido… a no espera yo olvide ese detalle en mis ruegos satánicos, demonios lo que faltaba.

Había olvidado totalmente añadir a sus plegarias llegar a su mundo soñado siendo el hombre que tanto había deseado ser, y cuándo por fin logro algo en su vida pues se le olvido ese detalle importante. No perdía la cabeza no más por que la tiene unida al cuerpo.
En fin, ya solo quedaba ir a dormir ¿Cierto? Que padre dormiría en la antigua china, donde están sus nuevos panas JOvenciTOS.

_Em… ¿Vamos a dormir ya? ¿Compartiré habitación con alguien? –se atrevió a preguntar mientras observaba a todos los presentes. Si le daban a elegir… lo cual dudaba más que su sexualidad. Elegiría ir a la habitación que era de Wei Wuxian, o bueno ¿La que fue? ¿En este punto aun le pertenece cierto?

_Tu tendrás una habitación para invitados, es lo lógico. –fue lo único que contesto el líder de Secta Jiang WanYin. Que no dejaba de ver fijamente aun la túnica que le cubría…– ¿Segura no quieres unas túnicas?...

¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora