Se había escabullido de la supuesta festividad a su próximo destino turístico, bueno no. Realmente no era turístico pero justo ahora parecía una turista preguntando a las personas como llegaba hacia los campos de concentración de la secta Lanling jin porque si mis amigos, aquí no servía el google maps.
Y tanto que le había costado poder escaparse de la vista de Jiang Cheng que no dejaba de querer amarrarla a una silla por todas las travesuras que su pequeño ser de 1,65 podía contener. Un frasco pequeño pero explosivo mi cielas.
Un alma bondadosa fue su iluminación indicándole como llegar aunque si se extrañó del porque ella quería saber aquello, igual no pregunto al no desear meterse donde no debía y posiblemente condenar a su familia si resultaba ser algo que no le concierna. Sabia decisión mi querido desconocido.
Al llegar a dicha zona se escabullo hasta poder sacar su móvil y grabar lo que veía... Debía mostrárselo a Lan WangJi y Jiang Cheng como Wei Wuxian, aunque realmente al que tenía que convencer y darle sus cachetadas en caso de resistencia seria al Jiang. Por los otros dos no había mucho problemas realmente, incluso creía poder convencer a Lan Xichen... Ósea si metía a su querido dìdi no dudaba que ese Lan lo escuchara si le hacía abrir los ojos.
A lo lejos vio a su diosa... Quiso llorar al no poder hacer mucho justo en ese instante, ahí estaban Wen Qing y rollito de canela junto los que podía reconocer como La abuela Wen o granny como le decían, y un pequeño bulto escondido que debía ser el pequeño de A-Yuan ¡Ok Apenas vuelva le vale madre todo iba a traer justicia ese mismo día o al otro! Pero no más de 3 días tardaría o moverían a Wen Qing del sitio.
[...]
Al volver a Ciudad Sin Noche ... Ay ya ni sabía dónde andaban o no le tomaba importancia igual si nunca aprendió a como se llamaban las calles en su patria, menos se aprendería todos los sitios o como llegar a ellos con facilidad aquí.
_Donde estabas. –fue la pregunta que la recibió asustándola, ¡De verdad Lan WangJi como logras acercarte a las personas sin hacer ruido absoluto cuando te lo propones! Sintió su alma escapar de su pobre cuerpo del susto.
_¡Primero no me asustes así! –se apoyó contra el pilar más cercano calmando su pobre corazón de pollo, cuando observo mejor noto que este venia solo su querido gege no lo acompañaba... De seguro estaba pasando tiempo con sus otros dos hermanos. – Bueno... Puedo decirte pero no acá Hanguang-jun no es bonito realmente... Además las paredes podrían estar escuchándonos~ Una joven dama sola junto a un hombre como usted.
Una gota de sudor bajo por la frente del Lan, si no fuera porque ya con el poco tiempo que convivió con esa chica... Se hubiera ido al instante por su desvergüenza y bromas, pero lo que llamo su atención fue "las paredes nos escuchan" claro que seguido de lo demás cualquiera podría tomarlo como una broma para poder escapar de el por su reputación.
_Mn, castigo... Sígueme. –ordeno para poder alejarse a sus aposentos, la pequeña simplemente se quejó con no desear copiar las reglas del clan Lan prometiendo no desobedecerlas aunque sabían que eso era imposible y que también era parte de su actuación.
Permitiéndole así el paso y cerrar las puertas antes de lanzar un talismán silenciador a la habitación se volteó hacia la joven que le esperaba sentada en el suelo jugando con los pinceles y las hojas haciendo garabatos como toda una niña pequeña.
_Explicación, donde andabas.
_Bueno... ¿Sabes los Remanentes Wen que fueron detenidos tras acabar la guerra cierto? –el de orbes doradas simplemente asintió esperando escuchar el rumbo de su conversación. –Bueno, puedo asegurarte al 100% que esas personas son inocentes a las acciones de la familia principal... Literal los sobrevivientes son personas de la rama secundaria que únicamente se dedican a la medicina y quienes fueron cultivadores ya ni pueden alzar una espada desde hace años por su edades avanzadas... en Wen Qing era la mano derecha de Wen Ruohan sí, pero era porque la tenían amenazada con dañar a su hermano menor que también usaban como rehén para hacerla obedecer... –su semblante era serio mientras hablaba lo cual podía afirmarle al Lan que hablaba con la verdad... El no podía juzgar a esas personas por la quema de su hogar si no tuvieron nada que ver directamente... Solo por su apellido no veía justo condenarlos.
_¿Pruebas?
_¿Recuerdas el aparato que uso para grabar captar imágenes, mi teléfono? –este confirmo acordarse. – Fui hasta donde se supone están ahorita y grabe los suficiente para que puedan ver el trato que están recibiendo y las personas que se encuentran, ¡Solo hay personas mayores y niños! ¡Un niño de 3 años por dios!
La mención de un niño desconcertó al Lan, ¿Realmente la secta Jin era capaz de tales barbaridades? Vaya que cuando XuLian le mostró la grabación sintió su sangre hervir debajo de su ceño fruncido... Realmente esas personas eran solo ancianos que se notaba no podían moverse adecuadamente y niños pequeños que no podrían ser una amenaza.
Cuando vio como un discípulo Jin se encargó de agredir a una de esas personas no pudo seguir observando, ya había sido suficiente para tener claro que eso era realmente un abuso.
_¿Que planeas hacer?...
_Bueno... Planeaba pedir el apoyo de Jiang WanYin a la fuerza ¡De que lo convenzo de ayudar lo hago! Y... a tu hermano, se supone el actualmente ya es el líder de la secta Lan ¿Cierto?
_¿Mi hermano?.... Sí.
_La secta Lan es conocida por su justicia, por su buena reputación si ven que tu secta apoya a la investigación y reconoce que esas personas no son amenaza siendo únicamente inocentes... No dudo que Nie Mingjue quiera también saber que está ocurriendo, el líder Nie es bien conocido por impartir justicia y tengo entendido igual por mis conocimientos que el realmente su odio hacia los Wen es más dirigido hacia quien asesinó a su padre, y Wen Ruohan ya está muerto. Si ve que esas personas son efectivamente inocentes y su hermano jurado afirma esto se opondrá al terrible trato que están recibiendo lo primero es quitarles el poder sobre los remanentes a los Jin.
_... Tiene sentido, puedo pedirle a XiongZhang hable contigo. –se ofreció a ayudar a la joven con sus planes, realmente la secta Jin estaba tomando acciones para nada dignas de un cultivador que se supone están para protegerá los inocentes.
_¡Muchas Gracias A-Zhan! Aunque procura que sea cuando no este Jin GuangYao, planeo otras cosas con el... Así que intenta no te vea pedirle esto a Xichen mucho menos Jin GuangShan ese viejo verde... –aclaro. – Realmente hace miserable la vida de quienes están con el aaa... siento cierta lastima por sus hijos, todos ellos.
_¿Todos ellos?
_Si, tiene a Jin Zixuan que es el primogénito, como otros más como dicen ustedes "bastardos" o ilegítimos entre ellos Meng Yao ahora Jin GuangYao, Qing Su la hija del líder de la secta Qing y Mo XuanYu.
_¿Como...?
_Recuerda, se todo sobre ustedes. Todos ellos son hijos de Jin GuangShan y de no cambiar el rumbo de la historia ocurrirán cosas que... mejor evitar... Recordando eso, deberíamos en algún momento ir a la Villa Mo y buscar al pequeño XuanYu, ese niño está sufriendo abusos por parte de sus familiares...
_Mn... hay mucho por hacer.
_Si, y todo es fundamental si queremos salvar a mi gege, y tu futuro esposo~ Aaaa... en resumen debemos sacar a Jin GuangShan o en todo caso "desaparecerlo" o nada va a quedar en paz realmente.... No me veas así, ese hombre no tiene una pizca de bondad o empatía u amor a sus hijos y esposa. Esta sediento de poder y hasta podría decir que es igual a Wen Ruohan con la diferencia de que este sujeto es un cobarde que solo busca aprovecharse de las oportunidades... Usaron a Wei Ying como chivo expiatorio llevándolo a su muerte... Si te digo que realmente mi hermano no pasaría los 21 años si permitimos esto suceda.
_Es....demasiado joven.... –quedo realmente... en shock cuando dijo que Wei Ying... moriría a sus 21 años, tal vez... Si esto salvaba a los inocentes... Podría hacer la vista gorda a que de la nada cierto líder desapareciera....
A fin de cuentas, era un bien mayor.
To be Continued.
ESTÁS LEYENDO
¡Desmadre a toda madre! (MDZS Transmigración)
HumorCualquiera transmigra a su mundo o universo deseado a través de la muerte, algunos por artefactos misteriosos o simplemente en caídas de lugares alto sin motivo aparente... Bueno esta joven no viajo de ninguna forma anterior... _¡O POR AMOR XIE LIAN...