Un viaje hacia cyllage y conociendo a mi ¿"cuñada"?

2K 90 59
                                    

Nos encontramos en la región Kalos donde Ash ketchum de pueblo Paleta va camino hacia ciudad Cyllage en busqueda de su segunda medalla de gimnacio pero no viaja solo pues el lider de gimnacio de ciudad Lumiose; Clemont junto a su hermana menor Bonnie y la amiga de la infancia de Ash; Serena, que hace unos días se les unio lo acompañan.

Ash: Chicos creo que deberíamos descansar un rato, no lo creen ?.

Los demás: Tienes razón Ash.

Clemont: Bueno ustedes descansen yo iré a hacer el almuerzo.

Serena: Yo te ayudo* se va con el*.

              * un rato despues *.

Clemont y Serena: Ash Bonnie a comer.

Ambos: Ya vamos.

Haci todos se dispusieron a comer con un Ash obviamente alagando la comida que hicieron haciendo avergonzar al rubio y sonrojar a la peli-miel.
Un rato depues todos terminaron de comer y comenzaron a guardar todo para seguir con su viaje.

          * 2 horas después*.

Ash: Serena cuanto falta para llegar a ciudad Cyllage ?- pregunto algo impaciente-.

Serena: Según mi tablet por el camino que estamos tomando faltarían 2 días.

Ash: Tanto? Bueno que se le va hacer- dijo algo deprimido-.

Serena: Vamos Ash no te deprimas, si ?- dijo con una sonrisa-.

Ash: Está bien, sigamos con nuestro via...*interrupido*.

AYUDAAAAAAA!!!.

Clemont: Oyeron eso ?.

Los demas: si.

Ash: alguien está en problemas tenemos que ir a ayudar.

Clemont: Tienes razón, bunnelby sal.

Clemont: Tienes razón, bunnelby sal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: No perdamos tiempo, vamos.

Al llegar al lugar ven a una chica rodeada de 4 Ursarings que se veían muy enfadados.

Ash: Esos Ursarings quieren atacar a esa chica ¿ por qué será ?.

Clemont: Talvez ella invadió su territorio.

Ash: Bien tenemos que ayudarla, pikachu impactrueno!!!.

Clemont: Bunnelby disparó de lodo!!!.

Serena: Fennekin sal y usa. lanzallamas!!!.

Pika-cuuu/ bunnel-by/ fenne-kin.

Los ataques impactaron en los 4 Ursarings pero eso los enojo más y ahora sus ataques se dirijen hacía ellos pero en ese momento Ash siente que 3 pokebolas de su cinturón se mueven.

¿ Y Si Lo Compartimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora