Hola cracks mi nombre es Donato em digo Akdhulf y sean bienvenidos a un capitulo de " ¿ Y si lo compartimos ? " .
Chamos no saben lo contento que estoy por el gran apoyo que le están dando a esta historia que ya casi tiene los 5 k de visualizaciones y también que ya solo faltan 17 personas para llegar a los 100 seguidores .
La verdad es que nunca creí llegar tan lejos pero creo que me equivoque y todo esto lo es gracias a ustedes, de corazón les doy las gracias y los quiero un montón 😀😀😄😄.
Si más nada que decir empezemos !!! .
____________________________________
Ash y compañía decidieron entrar el concurso de canto y se encotraron con un trio de chicos que les pidieron a las chicas que entraran a su grupo pero ellas los rechazaron y luego se formo una pequeña discusión entre Ash y uno de esos chicos que resultó ser Drew un viejo conocido el cuál recibió un buen susto de parte de Ash por haber humillado y jugar con los sentimientos de May una muy gran amiga de el, luego de eso se inscribieron y pasaron de ronda en ronda hasta la final con la sorpresa de que Clemont resultó ser en secreto un DJ de discoteca y tras una conversación con la tía y prima de Clemont quienes resultaron ser Cynthia la campeona de Sinnoh y Elesa una muy conocida lider de gimnasio y modelo de Unova y otro enfrentamiento con Drew y sus amigos Ash les contó el problema y odio que tenía con el peli-verde a sus amigos y luego de eso ambos grupos se enfrentaron en la final quedando ganadores del concurso el grupo de Ash y ahora un rato después en un centro pokemom nos encontramos en una escena bastante comprometedora.
???: *separándose del beso* Hoy nos vamos a divertirnos mucho Ashy - dijo en tono seductor - .
Ash: *reconociendo la voz* I-Ivonne qué crees qué estás haciendo ? - preguntó muy nervioso - .
Ivonne: Pués te acuerdas lo que te dije hace 1 hora ? - preguntó haciendo que Ash hiciera memoria - .
*Flashback* .
Ivonne: Si quieres hoy en la noche te puedo consolar más - le susurro en forma seductora para después morderle la oreja sacadonde un leve gemido a Ash haciendolo sonrojar bastante - .
*Fin del flashback* .
Ash: Hablabas encerio ? .
Ivonne: *bajando lentamente* Por supuesto - siguió bajando hasta que su cabeza quedó arriba de la entrepierna del chico - ~Ara ara~ que tenemos aquí - dijo al ver un bulto que se formaba en el pantalo de Ash - .
Ash: *sonrojado nivel Deku* Em bueno yo - no sabía que decir o cómo reaccionar por la avergonzado que estaba - .
Ivonne: Jiji dejame y yo me encargo de eso - decía para después bajarle el short y el boxer dejando libre al amigo fiel - Valla no sabía que escondias este paquete - dejo al ver lo grande que era el miembro de Ash - .
Ash: *tratando de aligerar el ambiente* Pués ni modo que andara desnudo por toda la región - dijo desviando la mirada sacandole una buena carcajada a la peli-miel - .
Ivonne: Jajajaja que buen humor tienes - decía para después tomar el miembro de Ash con una de sus manos - Dime esto se siente bien ? - preguntó mientras empezaba a subir y bajar su mano - .
Ash: ha se siente bien - decía mientras empezaba soltar varios suspiros y su miembro crecía un poco más - .
Ivonne: Wuao y yo que creí que ya estaba completamente erecto - dijo sorprendida mientras acercaba su rostro al pene de Ash - Eso solo lo hace mucho mejor - dijo para empezar a lamerlo desde la base hasta la cabeza dandole un beso y seguir haciendolo durante 1 minuto - .
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanficEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...