Que Dynamite o How You Like That ni que nada Faded es mejor canción pero ustedes no están preparados para esa conversación.
Hola chicos aquí les traigo un nuevo capitulo de este fic si nada más que decir comenzemos.
______________________________________
Una mañana tranquila en la región Kalos para nuestros grupo de héroes mientras desayunan y sus pokemon juegan.
Melissa: Valla esta comida está deliciosa, es casi como la que prepara mamá.
Ash: Verdad que si, Clemont es todo un chef- dijo con la boca llena-.
Serena: Ash porfavor traga antes de hablar.
Ash:*tragando* lo siento Serena.
Melissa y Serena: No has cambiado nada.
Ash: Dejando eso de lado Melissa dime ¿ ya te decidiste cual es tu meta por alcanzar ?.
Melissa: Pues si ya lo decidí, quiero ser la mejor diseñadora de modas de todo Kanto.
Ash: Valla quien lo diría que alfin encontraste un sueño por alcanzar.
Melissa: Si bueno tardé un tiempo en decidir, y tu Serena tienes una meta por alcanzar ?.
Serena: Enrealidad aun no.
Melissa: Aun no ?- dijo sorprendida-.
Serena: Si es que no se que enrealildad será mi sueño.
Ash: No te preocupes, cuando lo encuentres te estaré apoyando al 100% Serena.
Serena: * Un poco sonrojada* Aw gracias Ash.
Clemont: Oye Ash una pregunta.
Ash: Si que pasa ?.
Clemont: Por qué cuando conocimos a la Señora Grace le hablaste como si ya la conocieras ?.
Ash: Pues resulta que si la conosco.
Clemont y Bonnie: Enserio ?- dijeron ambos muy sorprendidos-.
Ash: Si déjenme y les cuento.
*Flasback *.
Delia: Ash, Melissa Venga aca.
Ash y Melissa: Qué pasa mami.
Delia: Una amiga mía y su hija se van a quedar aqui a vivir con nosotros por un mes, los llame porque necesito que me ayuden a organizar todo.
Ash y Melissa: Está bien.
Paso alrededor de una hora donde ordenaron toda la casa e hicieron una comida de bienvenida, cuando se disponían a tomar un descanso el timbre de la casa sonó.
Delia: Yo voy.
Al habrir la puerta se encontró con una mujer peli-castaña de ojos azules de alrededor de unos 28 años acompañada de una niña pequeña peli-miel y al igual que la mujer adulta sus ojos eran azules.
???: DELIA!!!.
Delia: GRACE!!!.
???: Mami quién es ella ?.
Grace: A si lo siento, hija te presento a mi mejor amiga se llama Delia.
Serena: Hola mucho gusto señora Delia.
Delia: hola pequeña el gusto es mío.
Mientras todo eso ocurría un pequeño azabache se habia asomado para ver que era todo ese escándalo, la pequeña peli-miel se dio rápidamente cuenta de su presencia y al verlo se puso muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanficEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...