Yo: Diablos señorita.jpg .
Hola damos y caballeras soy Akdhulf-Quintero y sean bienvenidos a un nuevo capítulo en esta historia .
Empecemos!!! .
_________________________________
En el episodio anterior vimos que Ash tuvo un sueño humedo pero no fue la única cosa interesante que vimos, en Sinnoh Dawn se había hecho una prueba de ADN para saber quién es o era su padre y resultó que este era nada más y nada menos que Red Ketchum; el padre de Ash, y en Hoenn May parecía recuperarse de una depre o ruptura y ella con su familia vieron una noticia desde la región Kalos donde de cierto azabache kantoniano protagonizaba cosa que los sorprendió y también cierta pokemon tipo hielo había desaparecido y la encontraron y grande fue su sorpresa al verla con un pequeño eevee que resultó ser su cría cosa que dejó totalmente desconcertada .
*Región Hoenn* .
May: P-P-P-Pero cómo es qué glaceon tiene crías ? .
Norman: A lo mejor en tu visita a Sinnoh o en tu viaje por Johto entró en temporada de celo y encontró un macho de su agrado y paso ... pues bueno ... tu ya sabes .
May: *algo sonrojada de la vergüenza* Si entiendo pero ahora me pregunto ¿quién será el padre ? .
Caroline: Dime May ¿ no notaste un comportamiento extraño en glaceon en un momento en tu viaje ? .
May: *haciendo memoria* Pues antes de viajar a Sinnoh y por un momento mientras estuve allá la noté bastante inquieta, algo desobediente y agresiva .
Max: *con un libro en su mano* Pues según lo que leo acá esos son los comportamientos comunes de una pokemon en celo ¿ y desde cuándo la comenzaste a ver sin esos comportamientos ? .
May: Pues después de que regresaramos de Sinnoh - dijo mientras se daba cuenta de algo y lo último lo dijo forma lenta - .
Caroline: ¿ Qué pasa May ? .
May: *susurró algo* - nadie la escuchó - .
Norman: Qué dijiste ? .
May: *otra vez susurró* - lo dijo algo más fuerte pero aun así no la escucharon - .
Max: No te escucho May ¿ qué dijiste ? .
May: *muy molesta* PIKACHUUUUUUUUU - gritó a los 4 vientos - .
Luego de calmar a May que de vaina no acababa con el invernadero de lo molesta que estaba ella se sentó a pensar y liberar su mente en su habitación mientras sus padres y hermanos hablaban entre sí .
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanfictionEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...