Les recomiendo ver ese video les juro que se van a cagar de la risa y ahí una que otra referencia de doble sentido.
Yo: Ho-hola yo soy Akdhulf-Quintero y te apuesto esta tetera a que nunca viste a tu profesor/a de educación física correr .
Yo: Primero que nada me disculpo por haber dejado medio olvidado esta historia pero para algunos que ya saben estoy trabajando en mi otra historia que por cierto le pueden echar un vistazo en mi perfil que se llama * las aventuras de Ash y sus hermanas * junto a mis amigos Andrés y Alan .
Andrés: hola soy Andres y yo fui quién tubo la idea de crear esa historia y por eso le pedí a Akdhulf que si podría darle mis ideas y que el las plasmara aqui en su cuenta .
Alan: Y yo soy Alan pero no Walker, Akdhulf me llamó porque necesitaba a alguien que se encargara de eso mientras el se iba a trabajar con su papá, cuando tenía que ausentarse para poder estudiar o cuándo tenía que viajar a Machala o Guayaquil para la renovacion de su visa o de la cedula de sus padres por eso el nos dio total acceso a su cuenta y hemos estado hablando y escribiendo por el .
Yo: Pero este par de cabezas huecas comentaban y respondía comentarios que yo no autorice y decían algunas cosas que yo no he hecho y cosas que son mentira .
Andrés: Lo del tema de tu prima y lo que le hiciste a la Daniela no es mentira .
Yo: Bueno 2 cosas (1) lo de mi prima eso no te lo niego y (2) vergacion chamo cuantas veces te he dicho que te olvides y no me hagas recordar de esa vaina pareces disco raya'o .
Alan: Ya está bién Akdhulf no te enojes o el Andrés no te va a pagar lo que te debe por cuidar de la Camila .
Yo: A muchas gracias Alan epa Andrés son 30 dólares los que me deben tu y tu mamá por cuidar de tu hermana .
Andrés: Chucha Alan era que no le hicieras recordar ahora no podré comprarme la play 5 .
Alan: Ups lo siento .
Yo: -_-' Okey dejando eso de lado sean bienvenidos a un nuevo capitulo de está hermosa y suculenta historia .
______________________________________
Sale el sol en la región Kalos dando inicio a un nuevo y hermoso día y nuestros heroes siguen durmiendo plácidamente pero a cierto cuatro o- *cof cof*- rubio inventor comenzó a despertarse .
Clemont: ~bostezando~ aaaahj que bién dormí - dijo mientras se estiraba - .
Clemont: *viendo a su hermanita durmiendo* Eres tan enérgica cuando estas despierta pero estando dormida pareces un snorlax .
Clemont: *después de salir de la tienda para cambiarse y lavarse los dientes* Debería despertar a Serena y Melissa para que me ayude a hacer el desayuno .
Se dirigió a la tienda de Ash para poder despertar a la hermana de este pero se llevó una buena sorpresa pues vio como el azabache tenía a Serena durmiendo en su pecho a lo que solo pudo soltar una risita pícara y comenzaba a hacerse ideas no tan erróneas .
Clemont: jijijiji mejor dejo a los tortolitos tranquilos - se dijo a si mismo - .
Melissa: ~bostezando~ Uhh buenos días Clemont ¿qué haces aquí ? .
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanfictionEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...