Un Dilema Bastante Grande

436 27 53
                                    

Hola chicos y chicas espero que estén bien y como vieron les estoy trayendo este capítulo.

Ya empeze clases pero como apenas es la primera semana si tengo tiempo para las historias así que tamos joya 😁😎 .

Bueno bueno, comencemos con esto que más tarde tengo una video llamada con una amiga de Ecuador .

Empezemos !!! .

________________________________

En el episodio anterior May y Dawn luego de haberse llevado unas buenas sorpresas y haber hablado y especificado algunas cosas y temas ( más por parte de la peli-azul y su madre ) se dirigen a la región de Kalos para buscar a cierto azabache con "z" en sus mejillas y poseedor de un pikachu rotisimo para poder informarle de varias cosas importantes y hablado de Ash ahora nos ubicamos en cuidad Romantis lugar donde Ash buscará tener su sexta medalla de gimnasio y Serena su segunda llave de la princesa pero antes se fueron a un restaurante para poder almozar .

Ash: Ufff eso estuvo delicioso .

Melissa: Estoy de acuerdo contigo Ash - dijo sastifecha - .

Ivonne: Ven que tenía razón al venir al restaurante de mi tío Antoine .

Clemont: *algo cómico* ¿ Griezmann ? .

Al decir eso todos rieron por el mal chiste del rubio .

Clemont: Bien ¿qué piensan hacer mientras esperamos a que empieze el desfile de moda de Valerie ? .

Serena: Pues por ahora nada .

Ivonne: Yo quisiera comprarme otro vestido, unresaltador de pestañas, un nuevo lápiz labial, una pintura de uñas color rojo, un delineador color negro y un perfume .

Bonnie: Más ? No crees qué con los qué tienes ya es más que suficiente ? .

Ash: Estoy de acuerdo con Bonnie además de que son bastante caros los que tu compras .

Ivonne: Siempre tengo que estar hermosa y presentable para cualquier ocasión querido, además yo trabajé como mesera acá y la paga es muy buena y con eso tengo el dinero para comprarme lo que quiera .

Ash: Bueno si tu lo dices .

Serena: Ivonne siempre ha sido así de vanidosa así que no te sorprendas Ash .

Ivonne: Mira quién habla la señorita supuestamente elegante y refinada y mira lo que usas ¿ qué es eso ? Medias negras de seda hasta el muslo y falda corta ¿qué pretendes hacer, andar por ahí exhibiendo tus muslos levantandole el diglet a los chicos ?.

Serena: *algo avergozada trataba de bajar un poco más su falda* Tu no te quedas atrás estupida, mirate, blusa tipo top que resalta mucho tus pechos ¡ hasta acá puedo notar que no usas bra y que se te notan los pezones ¡ y tu falda también es corta y tienes las mismas medias que yo, y luego te quejas de que hayan muchos pervertidos atrás tuyo .

Ivonne: *muy sonrojada se tapa los pechos con sus brazos* No digas esa clase de cosas en público pendeja .

Serena: *molesta* Pendeja yo ? Pendeja tú que parecéis una de esas chicas que aparecen en esos doujishis que leía Olivier .

???: A ver a ver niñas aquí en mi restaurant no se pelea y menos si son familia ¿ okey ? .

Serena e Ivonne: Si, lo sentimos tío Antoine .

¿ Y Si Lo Compartimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora