Siguiente fase de la competencia
Iniciando .... espere un poco .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se salga de la historia ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualizando ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Actualización finalizada .
:D .
________________________Una linda tarde en cuidad Lumiose y Ash y compañia salían de ver una película en un centro comercial algo aburrida para los chicos ¿ y por qué ? Pues muy simple, la simple razón era que fueron a ver el Titanic y se tuvieron que aguantar los llantos de las chicas ( a excepción de Bonnie ) en la escena cuando se muere DiCaprio .
Ash: Oigan es solo una película no es como si en verdad se hubiera muerto el rubio .
May: Pero es que snif es muy triste - lloraba la peli-castaña - .
Dawn: Ustedes los hombres snif no tienen sentimientos .
Ash: Ustedes aún siguen pensando eso ? .
Clemont: Ponganos El Rey León, your lie in april o Endgame y verán que tenemos corazón - terminó y el y Ash vestían una ropa militar de quien sabe donde la habrán sacado y hacían este saludo - .
Las 5 chicas: Hombres - dijeron todas en suspiro y derrota - .
Ash: Bien como sea, ahora qué quieren hacer ? Y nada de compras porque después soy yo quien termina pagando todo - ante eso todas se desanimaron a excepción de Bonnie - .
Bonnie: Por qué no vamos a Kanto ? Nos prometiste que nos llevarías a conocer tu región - hizo un puchero la niña mientras le reclamaba - .
Yvonne: Es verdad nos lo prometiste - ella y Serena olvidaron sus conflictos e hicieron ojitos tiernos - .
Ash: ( Demonios otra vez esos malditos ojos ) - se maldecia por ser tan debil ante esa técnica - Esta bien .
Los que no han ido a Kanto + Serena: Yeyyyyyy .
Luego de ir a hablar con el señor Meyer y con la señora Grace ( no sin antes de que ella le encargara a sus hijas y que le dijera a estas que quería nietos ) fueron al aeropuerto de la cuidad y tomaron el vuelo a Kanto más próximo .
Ash: - comiendo unos pretzels -
May: - sentada a su lado y sacandole la lengua a las hermanas - ( Gracias a Arceus me tocó al lado de Ash ) .
Yvonne/Serena: ( Esa maldita suertuda ) .
Leaf: ( Veamos que nos depara en este nuevo capítulo de mi novela ) - pensó divertida mientras veia a su hermano con sus enamoradas - .
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanfictionEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...