Un Día Como Cualquier Otro Siendo Pequeños

1.8K 43 72
                                    

Yo: I'll waiting for love, waiting for love to come around .

Alan: * llorando comicamente* Avicii por qué te suicidaste ? Si tu hacías canciones tan cheveres .

Yo: Yo también me lo pregunto.

Andrés: Ya dejen de parlotear la transmisión comienza en 5, 4, 3, 2, 1 .

Alan: * poniendo voz de mujer* Hola soy Sam .

Yo: * también haciendo voz de mujer* Y yo soy Carly.

Los 2: Y juntas somos ICarly .

Nayeli: Corten corten ¿qué están haciendo ? Eso no es parte del guión .

Yo: Lo siento no pude evitarlo, es que ayer me puse a ver eso y me pegó la nostalgia .

Nayeli: Está bién Andrés pon la intro .

Andrés: Ya voy pero verás que no encontré el original .

Nayeli: Ya que chuchas ponla y listo .

Yo: Hola soy Akdhulf junto a mis amigos Andrés, Alan y la tsundere Nayeli les traemos un nuevo capítulo de esta historia .

Nayeli: *con mi bate de béisbol* Cómo me llamaste ? .

Yo: Andrés corta la transmisión cortalaaaaa .
______________________________________

En el capitulo anterior vimos como Ash, Melissa, Serena e Ivonne por culpa del invento de Clemont y de la torpeza de chespin volvieron a tener 6 años, ahora el rubio musulmán y el joven profesor tendrán el trabajo más dificil del mundo y es ser niñeros ¿cómo les irá ? Pues estamos a punto de descubrirlo .

Clemont: Profesor tiene alguna idea o experiencia de como cuidar a niños pequeños ? .

Prof. Sycamore: Algo haci tuve que cuidar de mis sobrinos cuando mi hermana tubo que ser internada a un manicomio .

Clemont: Sé que no debería preguntar pero ¿ por qué ella fue internada ? .

Prof. Sycamore: Muy sencillo, ella en un ataque de celos esquizofrénicos mató a su esposo en frente de sus hijos y les estuvo dandoles de comer su carne durante 2 semanas .

Clemont: *asqueado y traumado* 0_o Con esto que me acaba de decir y boku no pico son los peores traumas que he tenido .

Prof. Sycamore: Estoy de acuerdo contigo .

Ash y Melissa: *regresando de jugar* Profesor tenemos hambre .

Prof. Sycamore: Esta bien pero mientras tanto Ash, Melissa ¿ podrían despertar a sus compañeras para poder almorzar ? .

Ash y Melissa: Está bien .

Los hermanos Ketchum se dirigieron a sus compañeras para poder despertarlas pero al llegar a Melissa le entró una duda existencial.

Melissa: Vaya son tan iguales ¿ como haremos para diferenciarlas ? .

Ash: *viendo un pequeño campo de flores* Ya se como espérame aquí no tardo .

Melissa: Aniki no espera ... ay no ya se fue ni modo tendre que hacer esto yo sola

Melissa: Serena oye Serena despierta - la llamó tratandola de despertar pero no tubo éxito - Ya sé que hacer *acercándose al oido de Serena* Oye Serena si no te despiertas Ash se va poner molesto contigo y se va ir a jugar con las niñas del grupo eevee - dijo eso y al momento de terminar Serena desperto muy alterada - .

¿ Y Si Lo Compartimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora