Lemon +18

1.4K 36 57
                                    

Como dice el titulo hoy tendremos lemom sin mas que decir comenzemos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Haci los quería agarrar 😈😈😈.

Ya encerio me nominaron.
.
.
.
.
Haber haber haber como es que se tiene que hacer está vaina .

Litten: Miau miau miau  ( tienes que responder unas preguntas y listo).

Enserio ?.

Litten : miau ( sip ).

Okey comenzemos.

1 quién te nominó?.

TioSam15.

2 cual es tu nombre real?.

Mi nombre real es Akdhulf :v.

3 cuando naciste?.

23 de mayo del 2004.

4 de que país eres?.

Venezuela.

5 cual es tu color favorito?

Rojo.

6 cual es tu comida favorita?

Pizza y pabellón criollo.

7 cuales son tus animales favoritos?

Perros, gatos y ballenas.

8 que haces en tu tiempo libre?

Leer historias en wattpad, leer las novelas que compré, hacer ejercicio, jugar futbol, free fire y plants vs zombies 2.

9 a que te quieres dedicar?

No se si se pueda pero quiero dedicarme a hacer diseñador gráfico o beisbolista.

10 di 15 cosas "random" de ti

1) nombre completo Akdhulf Dabhit Quintero Morán.

2) mido 1,73m .

3) como un montón y estoy peor que pitillo ( sorbete o popote ) aplastado.

4) soy como Meliodas todo tranquilo todo relax pero cuando me hacen enojar soy otra persona .

5) tengo una prima norteña ( aun tengo traumas ).

6) me gusta todo tipo de musica pero sólo me guío por la letra, el significado de la canción y la musica (  ejemplos las canciones que e puesto en esta historia y la de arriba al inicio de esto ).

7) soy tímido con la mayoria de personas porque me da pánico quedar en ridiculo en frente de ellos.

8) fui convocado como arquero del colegio para la intermedia hace 2 años y recien comenzaba a jugar en esa posición .

9) en un partido amistoso de la intercolegial que estabamos de local   tenía mucha bronca con todos del colegio ( a excepción de los de 1ero 2do y 3ero de bachillerato)  porque nadie confiaba en mi y termine siendo el más destacado tapando todo incluyendo 2 penales a excepción de 2 goles por errores en la defensa y terminamos ganando 8 a 2 .

10) perdi mi inocencia a los 8 años.

11) se cocinar a medias.

12) soy jugador regular en el free fire.

13) yo antes de cumplir los 12 era tan fan de transformers que imaginaba que era uno y hacia figuritas transformables de alambres ( y aun lo hago )
 
14) en sido suspendido 2 veces del colegio la 1era porque por "supuesto" abuso sexual ( pero yo ni le hize nada solo me tropece y puse mi ahi sin querer ) y la 2da por casi dejar sin herencia a un amigo .

15) soy bastante flojo para casi todas las cosas a excepción cuando es un partido de fútbol o de béisbol ahi doy todo de mi.

11 nomina a 15 personas

MiguelAlvarez2002

-_Mai_Sakurajima_-

IvanLopez080

Thorium379

PaulMon12371

RACR21

SuperTrainerRed

Josu347

JuanCcho0

Greninja-Ash-XYZ

Locso0

CAPPUC1NO-1NOJIN

EdiMercado

WJVA_14

JesusRoblox

Eso sería todo chao chao.

¿ Y Si Lo Compartimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora