Cyllage, una de las ciudades más conocidas de toda la región Kalos sobre todo por sus minas de piedras preciosas y por su inusual gimnacio y hablando de gimnacio, en ese lugar se está librando una batalla entre nuestros querido protagonista y el Grant el líder de gimnacio.
Ash: Pikachu atactrueno.
Árbitro: Tyrunt no puede continuar pikachu gana, por lo tanto el ganador de está batalla es el retador Ash Ketchum de pueblo Paleta.
Ash: Muy bien lo hicimos pikachu.
En las gradas.
Bonnie: Que bién Ash ganó- gritó muy feliz -.
Clemont: Ese Ash, creo que va a hacer costumbre que nos sorprenda.
Bonnie: Oye hermanote en dónde están Melissa y Serena ?.
Clemont: Uhh?- notando que sus compañeras no están - que raro hace unos segundos estaban aquí...*suspiro* ya se dónde están.
Bonnie: Enserio ? Dime donde están.
Clemont: Aya- dijo señalando el campo de batalla -.
Devuelta al campo de batalla.
En el campo de batalla estaba pasando una escena algo tierna y a la vez incómoda, y qué erá ? Pues es que Ash estaba siendo abrazado por su hermana y Serena.
Melissa: Valla hermano eres muy fuerte.
Serena: Si Ash eres increíble.
Ash: ehh jeje g-gracias por el apoyo chicas- dijo algo nervioso y sonrojado.
Grant: Ehhmp~ehhmp lamento interrumpir este momento tierno, Ash como muestra de que me venciste te entrego esto, la medalla risco.
Ash: Que bién acabo de ganar la medalla risco - gritó muy feliz mientras hacia una pose -.
Serena: Y bien cual será el siguiente gimnacio que vas a retar Ash ?.
Ash: La verdad aun no lo e decidido.
Grant: por qué no van a ciudad Shalour ? Es el más cercano al de aquí.
Serena: Si Ash mira - le muestra su tablet - si seguimos este camino nos tomará más tardar una semana en llegar.
Ash: Pues está decidido, nuestro próximo destino es ciudad Shalour.
Despues de eso el grupo salió del gimnasio y decidieron pasar un rato en un parque.
Ash: ahh había olvidado lo relajante que es admirar el paisaje.
Melissa: Es cierto ver toda la naturaleza en su esplendor es satisfactorio y ademas me está dando ideas para los diseños que pienso hacer para mis vestidos.
Ash: Si pero ni pienses que voy a hacer tu maniquí.
Melissa: Pero por qué no ?- dijo mientras hacía un puchero e inflaba sus mejillas -.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanficEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...