Genial !!!! Ya son 5.k de visualizaciones en esta historia, estoy muy feliz de ver a mi primera historia llegar tan lejos y para conmemorarlo haré este especial .
Aclaraciones:
1 ) esta mini historia no tiene nada que ver con la historia original y principal .
2) Muchos de los personajes que aparecerán ya tienen a sus cachorros ( aunque 3 de ellos ya lo sabemos 1 uno de ellos bueno el fandom incluyendome a mi se lo ponemos porque nos gusta bastante ) .
3) Las parejas o shippings son las de mis gusto, las que la gran mayoría del fandom prefiere y las que ya son canon .
4) Algunas historias que se van a contar son inventadas por mi o me guío un poco por el guión original .
5) Serán algo random y con un toque de mundo alterno .
Con ya todo aclarado ¡¡ empezamos !! .
____________________________________
Titulo:
"Conviviendo con amigos después de termimar nuestra primera historia" .Muchos libros se les terminan sus páginas, los caminos llegan a su fin y las historias concluyen pero todo eso tiene un motivo, crear uno nuevo, muchas personas al terminar sus historias de formación comienzan a crear una nueva historia, la cuál es la que vivieron sus padres y haci sigue una y otra vez este ciclo sin fin.
Ahora nos encontramos en un pueblo o más bien dicho una recientemente construidad ciudad donde vemos a un azabache de piel morena de unos 20 años cargando lo que parece ser algo envuelto en una manta de color lavanda .
???: Demonios voy a llegar tarde - se dijo a si mismo algo alterado haci que decidió amuentar el paso para poder llegar a donde se dirigía - .
Tras llegar a su destino se puso ver una linda casa de 2 pisos color azul con toques de amarillo y el joven adulto entró al inmueble donde fue resivido por una chica de pelo largo .
???: Ash llegaste tarde ... otra vez - dijo regañando al hombre de nombre Ash - .
Ash: Lo siento Serena el doctor estaba bastante ocupado hoy - se disculpó con la mujer de nombre Serena - .
Serena: Bueno esta bien lo importante es que ya llegaste y ya podemos irnos a ver a tus amigos .
Ash: es verdad ¡Palkia, Dialga están ahí ? ! - gritó nombrando a 2 del trío dragón de Sinnoh - .
Al gritar derrepente 2 portales se abrieron de donde salieron ambos pokemones legendarios .
Ash: Hola Palkia, hola Dialga tiempo sin verlos .
( Palkia y Dialga hablaran por telepatía ) .
Palkia: Hola elegido, si, desde la profética gran batalla .
Dialga: Todos estamos serenamente agradecidos por haber derrotado a esos tipos que contralaban a nuestro padre y haber detenido la profesia .
Ash: No fue nada .
Palkia: Y diganos ¿a qué se debe su cordial y repentina llamada ? .
Ash: Necesito que me lleven a "ese" lugar .
Palkia: ¿ Quieres qué abramos una brecha en el espacio-tiempo para ir "ese" lugar ? .
Ash: Si es que fueran tan amables .
Dialga: Por supuesto elegido pero debemos decirle que solo podrá estar allá por 1 día .
Ash: Eso es más que suficiente .
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanficEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...