Hola ¿ que tal ? - me lanzan una piedra y la esquivo - si lo se lo se abandoné mi historia por un buen tiempo pero tengo una explicación .
Ustedes: Haber y cuál es ? .
Yo: es que .... * me avergüenzo mucho* descuide mis estudios y tuve que ir a reparar las materias para poder pasar el año y fue muy complicado y estresante pero ya hace unas 2 semanas me libre de todo eso y ya tengo tiempo para poder dedicarme a mis historias .
Y solo puedo decirles a todos ustedes .
En verdad lo siento mucho pero ya después se los compensare .
______________________________________En el capitulo anterior Ash, su hermana y las hermanas Gabena pasaron un día como cualquier otro pero con la diferencia de que todos ellos eran niños denuevo mientras Clemont y el profesor Sycamore tenían que cuidar de ellos .
Hoy es un día común y corriente el clima es agradable, los fletching cantaban, los pangaro de mamera insólita se despertaron de buen humor y los entrenadores con sus pokemon se divertían recorriendo toda la región pero para nuestro grupo de heroes era algo peculiar ¿ por qué será ? Vamos a descubrilo .
Clemont: Aleluya .
Prof. Sycamore: Que pasa Clemont ? .
Clemont: Las baterías de la máquina ya se cargargaron .
Prof. Sycamore: Eso es excelente Ash y las chicas podrán volver a la normalidad .
Clemont: Bien ellos siguen dormidos será mejor que los saquemos con cuidado para no despertarlos y ponerlos todos juntos .
Prof. Sycamore: Es verdad si se despiertan será imposible matenerlos quietos .
Haci el joven profesor y el lider de gimnacio se dispusieron a sacar a los niños de sus tiendas para poder ponerlos juntos y devolverlos a la normalidad .
Clemont: *cargando a Serena* Pero a decir verdad me gustó mucho poder cuidarlos sin duda alguna esto me servirá de experiencia para el futuro .
Prof. Sycamore: *cargando a Ash* Estoy de acuerdo contigo lo mismo pensé cuando tuve que cuidar de mis sobrinos pero no contaba con que uno de ellos sería un gran problema y dolor de cabeza .
Clemont: A si ? .
Prof. Sycamore: Aja, Sarah la hija menor de mi hermana, ella era imposible matenerla quieta y siempre dejaba su habitación o la casa completa hecha un desastre .
Clemont: Debió ser difícil cuidarlos y más que usted no tiene pareja y mucho menos está casado .
Prof. Sycamore: Auch oye eso duele un poco, pero aun haci ella en el fondo es una gran chica y se parece en actitud a Ash, ella y su hermano mayor son con mis hijos y los quiero mucho y todas las noches me pregunto si ya dejarán de viajar para que puedan pasar tiempo conmigo - esto ultimo lo dijo desanimado - .
ESTÁS LEYENDO
¿ Y Si Lo Compartimos?
FanfictionEstá historia comienza dias después de que Serena se uniera a Ash, Clemont y Bonnie en su viaje por Kalos, pero un día una persona muy familiar para Serena y otra conocida de Ash se les unirá y se volverán sus rivales en quién se quedará con el cora...