Aclarando Dudas

611 22 27
                                    

Uffff por poco y la profe me confisca el celu .

Hello my friends I'm Akdhulf-Quintero.

( No traduci nada eso lo escribí sabiendo ingles ) .

Sean bienvenidos a un nuevo capítulo.

Antes de empezar voy a dar un pequeña información.

He decidido desde este capitulo cambiarle el nombre a Melissa y voy a ponerle el original, osea, Leaf .

Ahora es Leaf Ketchum .

Empezemos !!! .

______________________________

Ash: ¡¡ QUEEEEEEEEEEEE !! .

Ash estaba impactado ¡ su pikachu es padre y el nunca lo supo !, una gran incertidumbre y confusión le vino a Ash ¿ cuándo fue qué pikachu tuvo tiempo para dejar descendencia ? ¿ no qué se suponía qué el era igual de denso que el ? .

Mientras Ash pensaba en una respuesta para sus mil preguntas pikachu estaba atónito ¿ acaso olvidó lo que provoca el coito ? ¿ cuando fue que tuvo a sus crías ? Y ¿ glaceon estará molesta con el por dejarla embarazada y tener que cuidar de sus 2 crías ella sola ?.

Pero para su sorpresa no se le veía molesta más bien estaba contenta hasta que sus crías se acercaron.

*Traductor pokemon activado*.

Eevee: Mami ¿ quién es el y por qué estás tan cariñosa con el ? - preguntó con inocencia la pequeña pokemon - .

Pikachu: *nervioso* ( E-e-esas son mis crías ? ) - se preguntó mentalmente muy nervioso - ( Debo admitir que son unas linduras ademas de que ese pichu se parece mucho a mi ) .

Glaceon: niños ( es mejor que ya no se los oculte ) el es su padre .

.
.
.
.
.
.
.

Silencio ... silencio es lo único que se podía escuchar, ambas crías estaban pasmadas, confundidas y sorprendidas pero no pasó mucho tiempo para que una sonrisa se les formara en sus rostros y unas lágrimas de felicidad salían de sus ojitos y sin aguantar más se abalanzaron sobre su progenitor .

Eevee y pichu: PAPIIIIII !!!! .

Pikachu: Whoaaaa .

Pikachu algo sorprendido y aun impactado por la notícia solo pudo corresponder poniendo más felices a los 2 pequeños pokemon y glaceon miraba todo muy felíz ya que el pokemon eléctrico si recone a sus hijos y no los rechazó y ella decidió dormirse ya que aun seguía muy cansada después de la pelea que tuvo contra el equipo Rocket .

* Traductor pokemon desactivado* .

Mientras eso pasaba Ash se encontraba limpiando y curando sus heridas pero en eso May que se había desmayado se iba despertando poco a poco y cuando pudo agudizar su visión se encontró con la mejor escena para una chica enamorada.

Asi es, vio a Ash sin camisa mostrando su muy buen físico pero algo que la asustó eran las multiples cortadas y moretones que tenía alrededor de todo su cuerpo pero aún así no dejaba de admirarlo y un fuerte sonrojo apareció en sus mejillas y se mordia el labio inferior disfrutando de la vista .

¿ Y Si Lo Compartimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora