Ellos

10.3K 693 177
                                    

Zoro recuerda el momento en que lo vio aparecer delante de él, como si la reputación que se había creado no valiera para él. Zoro nunca había creído en eso del amor y menos el amor a primera vista pero acaso podía seguirlo negando cuando sintió que moriría, por creer que él también lo haría con aquellos disparos de las balas.

Ellos fueron de esos afortunados, esos pocos que el destino quiere que se junten, ellos eran amor correspondido.

Dos días después en pleno alta mar en una barquita donde el sol brilla y la brisa marina era una maravilla en pleno verano.

Luffy comía las últimas probinciones, a Zoro le daba igual suponía que estarían cerca de una isla, (no se equivocaba).

Pero había algo que inquietaba a Zoro y era Luffy.

-Luffy.- Había pronunciado su nombre sin tener un claro motivo para llamarlo. Luffy hizo un ruido estrangulado con la boca llena para que supiera que le prestaba atención.- ¿Por qué quieres ser el rey de los piratas?

Luffy trago a todo prisa y sonrió una sonrisa que deslumbró a Zoro quería sonreír de solo verlo.

-Quiero ser el hombre más libre de todos. O algo así.-A Zoro le recorrió un escalofrío, esa respuesta es la de un soñador. Y Luffy lo era.

El hombre más libre de todos.

El peliverde trago saliva y sonrió cuando vio el sombrero que Luffy sostenía con firmeza.

-¿Y tu por qué quieres ser el mejor espadachín del mundo?- Luffy miro fijamente a Zoro a los ojos y Zoro apartó la mirada. La mirada de Luffy lo avergonzaba o mejor dicho lo hacía sentir demasiadas cosas que por no averiguar demasiado lo clasificaba como vergüenza.

-Tengo una promesa que cumplir.- Luffy asintió.

-El Rey de los piratas y el mejor espadachín del mundo no suena nada mal ¿Ne Zoro?.- Zoro asintió sonriendo.

Una ráfaga de viento hizo que el sombrero de Luffy salga volando, el más alto se lanza a la vez que el más bajo y lo atrapa el peliverde. El problema la cercanía extrama de ambos.

Ambos se sonrojaron pero no sé apartaron, Zoro le puso el sombrero y después de aquello ambos se quedaron a centímetros el uno del otro. Luffy llevo una mano al corazón de Zoro y sonrió.

-Ne Zoro tu corazón late igual de fuerte que el mío.- Luffy sonrió y se acercó a los labios de Zoro, ambos se acercaron un poco hasta que ya no quedo distancia. Se besaron muy despacio o al menos así creen ellos que fue.

El beso era acelerado, pasional. La atracción que sentían mutuamente porque aparte de para ello era muy rápido para ser amor.

¡Mentiras!

Luffy y Zoro se enamoraron desde que cruzaron miradas.

Zoro llevo una de sus manos a la mejilla de Luffy y lo acerco más a él. La inexperiencia de de ambos. A uno de ellos lo besaban por primera vez, y ambos descubriendo lo que era enamorarse.

Cuando se separaron todo había cambiado para siempre entre ellos.

-Makino me hablo del amor, y creo que siento justo lo que ella describió.

-A mi nadie me dijo nada de ello, pero no hay nada que haya sentido que se asemeje a esto que siento cuando te veo.-Ambos se sonrieron.

Volviendo al futuro, donde Zoro corría con gran deseperación junto a Sanji para enfrentarse a un montón de estúpido que no lo dejaban rescatar a su esposo.

Zoro se está enfrentando a la primera vez de estar cerca de perder a su esposo. Pobre hombre cuando descubrirse la infinidad de veces que estaría cerca de ello.

Zoro, Sanji, Usopp, Nami, lo siento, yo estoy muerto.

Zoro se quedó estático, no tenía palabras, el "no" se había atascado en su garganta, estaba temblando y el muy idiota estaba sonriendo mientras le gritaba a su tripulación que iba a morir. Zoro solo recordó su primer beso. Quería matarlo, como le podía hacer eso. Tenía la vista fija en el sombrero que caía lentamente entre la lluvia cuando volvió a oír su risa sentía que era algo irreal. Sentía que su alma le volvió al cuerpo.

-Oigan parece que estoy viviendo. Estoy bien. Creí que me había llegado la hora.-Zoro lo mataría después, ahora tiene que actuar.

Luffy vio a su marido quería disculparse pero cuando vio que esté evadió su mirada, miro hacia otro lado funciendo los labios, con un pequeño "Jum" escapando de sus labios. Zoro sonrió solo un poco, seguí enojado.

-¿Oe tú crees en Dios?-Zoro rodó los ojos, solo creía en lo que le haría después a su esposo, pero quizá agradecía a ese dios o al diablo si fue cosa de él salvarlo.

-No es el momento de preguntar eso, tenemos que irnos de las isla.

Se me ocurrió este Zolo hace algún tiempo, creo que puede gustarles.

#Altodrama como siempre💞🌈

Gracias por leerme ❤️

Kat✨

Nota postedición: ¡Son tan lindos!

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora