CHEIRO NO CANGOTE

1.8K 193 21
                                    

Luffy había pasado toda la semana con un sabor agridulce en la boca Ace había vuelto, pero Sabo se marcharía, había estado esos días pegado a sus hermanos disfrutando del poco tiempo que pasaban los tres juntos. También había estado mensajeándose con Zoro contándole todo lo que hacía en el día y prometiéndose verse pronto.

-Vamos Luffy, ya no eras un niño. -El pelinegro hizo un puchero.

-Quien sea que te haya dicho eso miente. -Sabo río y se deshizo del agarre de Luffy y tomo su cara dejando un beso y se marchó. Cuanto tiempo estará sin verlo esta vez.

-Sabes que siempre volvemos no puedes ponerte así. -Rodo los ojos y le dio un puñetazo sobre el hombre a Ace. -No te enojes mocoso.

-Si, si saldré un rato. -El pecoso frunció el ceño.

- ¿Con el tipo que estaba comiéndose tu boca el otro día? Aún mejor dicho sería devorando tu boca. -El menor se molestó aún más. Ese era el problema de Ace siempre le decía que no era un niño sin embargo lo trataba como tal, daba igual que él mismo lo negara muchas veces.

-Deberías llamar a Marco para que te la devore también y no hablo de la boca. -El sonrojo de ambos era intenso. Pero aún así Luffy le saco la lengua.

- ¡Luffy! -La risa traviesa de Luffy hizo que Ace riera también. Alzó las cejas y sonrió. – No vengas hasta que te mande un mensaje.

- ¡Ace! -Las carcajadas de su hermanos hicieron que aumentará el paso.-Adiós.

(...)

Zoro se levantó angustiado de su pequeña siesta, había soñado algo, pero por más que intentaba recordar no podía. Solo tenía esa sensación persistente de que tenía que recordar. Suspiro con pereza y estiró su brazo con una pereza infinita para tomar su teléfono, se deslumbró con la luz, entrecerrados sus ojos y lo desbloqueo mientras deslizaba su lengua por los labios aún resecos. Abrió los mensajes de su padre avisando de que no estaría. Y luego los de su... Como deberían llamarse quizá novios. El chico termino riendo como tonto al leer los mensajes de su ¿Casi novio? Pulso la tecla de llamar.

- ¿Así que estás de caminó? -La voz ronca de Zoro produjo un estremecimiento inexplicable en Luffy.

-Digamos que ya estoy aquí de hecho. - Zoro se sentó y se desperezó para ponerse de pie y abrir la puerta.- ¿Dime qué está sin camisa?

-Luffy eres...-La carcajada se escuchó incluso antes de que abriera la puerta.

-Tu querido y pervertido novio. -El peliverde abrió la puerta.

- ¿Acaso eso es una propuesta? - Luffy entró como si hubiese estado allí antes.

-Oh, para nada querido en realidad es la verdad. -Zoro lo guio hasta la sala y se sentaron en el sofá. Bueno mejor dicho Zoro lo hizo Luffy se sentó encima.

- ¿No podré líbrame de ti? - Luffy negó riendo mientras Zoro acariciaba su cintura.

-Ni en mil vidas. – Luffy le sonrió y le dio un corto beso en los labios. - Sabía que no tendrías camisa. - Zoro rodó los ojos riendo.

- ¿Qué tal con Ace? - Luffy hizo un puchero y resopló.

-Lo adoró, pero es tan hermano mayor a veces.

-Si yo te tuviera de hermano pequeño también sería algo como él. - Zoro tiro de su pendiente del labio. Luffy puso sus piernas a cada lado de Zoro y lo miro.

-Umm acaso me querrías como un hermano. - Zoro atrajo a Luffy más cerca de él dando un ligero apretón en su cintura.

-Vamos Lu el incesto no es lo nuestro. - El menor deslizó las manos por el pecho desnudo del espadachín.

-Podemos hacer los que nos dé la gana, no somos los héroes de nadie. -Zoro sonrió dándole la razón. Los labios de Zoro rozaron los de Luffy, ninguno tenía la intención de iniciar un beso, la tentación, la ganas de saber lo que querían y aguantar era placentera.

-Quizá, en algún universo seamos héroes, ¿Quién sabe? - Luffy tiro ligeramente del pendiente del labio de su acompañante. Las manos de Zoro se deslizaron lentamente hacia abajo.

-No lo creo, ninguno de mis yo compartiría nuestra carne jamás. -Las manos de Luffy se enredaron en los cabellos verdes y las manos de Zoro apretaron las nalgas de Luffy, que dio un ligero brinco por la repentina acción. - ¿Qué estás esperando para besarme? - Zoro sonrió.

- ¿A qué está esperando tu? -Luffy gruñó, y Zoro tomo sus labios sin compasión. El ligero cosquilleo y estremecimiento que Luffy sintió por el aro frío del metal cuando sus labios chocaron con los de Zoro lo hicieron gemir ligeramente.

Cuando el menor tiro de los labios del espadachín separándose lentamente con las respiraciones entre cortadas.

-Luffy bebé... -Zoro quería saber si sería la primera vez de su novio.

-Solo subamos. - Reafirmo su comentario moviéndose sobre la erección de Zoro.

-Entonces quizá se algo rudo. -Luffy frunció el ceño.

- ¿Quién dijo que quería sexo vainilla? -Zoro lo cargo dispuesto a llevarlo a su cama.

CHEIRO NO CANGOTE palabra portuguesa que significa pasar la punta de la nariz por el cuello de otra persona.

Gracias por leer ⛈️

Con amor ❤️

🌌Kat🌌⛈️🦄

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora