HAI SHI SAN MENG

1.4K 172 18
                                    

Todos los amigos de Luffy estaban algo descolocados si habían dejado de verse por qué estaban ocupado pero no tanto para que el menor de todos este apunto de casarse. Carai vaya que si le gustaban las cosas rápido, la manera de enterarse fue curiosa habían recibido un mensaje dándoles un sitio una hora y una carpeta con un montón de fotos.

Robin y Nami estaban orgullosas de la organización de la boda exposición. Frankey había hecho unos marcos impresionantes y cada foto era una obra de arte, la rudeza, la naturalidad de las fotos era impresionante. Los demás se había encargado de la comida, los invitados y de espiar a Zoro.

Luffy entró corriendo saludando a sus amigos eufórico agradeciéndoles por lo que hicieron y contándole lo maravilloso que era Zoro.

Mientras tanto en una esquina estaban cuatro personas mirándolo todo sonrientes admirando como el amor podía durar vidas.

-Verdandi. ¿Los casaras tú? Como siempre.-La diosa asintió sonriendo feliz de poder hacerlo después de tantos milenios.

-Estoy deseosa.-Urd le dio un pequeño codazo y la diosa freya río.

(...)

-Zoro.-Mihawk miro a su hijo con sonriendo sin despegar los ojos de la carretera.

-Padre.-El señor esperaba un agradecimiento su hijo se casaría gracias a él con un chico adorable y dulce.

-Estoy feliz por tí, por muy repentino que sea esto.-Zoro asintió él también lo estaba.

-Luffy está mal de la cabeza, planeo todo esto de la noche a la mañana no le importó nada, solo nosotros.-Mihawk le sonrió a su hijo enamorado.

-¿Echaras de menos a tu madre?-El chico bufo.

-De puede quedar por dónde se fue y no volver a aparecer. Nunca me cansaré de decirlo me salvaste la vida y me diste una donde tuve un padre y una madre en una sala persona y es maravilloso, una donde conocí al amor de mi vida. Una donde no tuve que sobrevivir si no vivir.-Ojos de halcón como popularmente lo conocían en su döjö por ver todo lo que pasaba, casi llora amaba a ese chico como si fuera su hijo y lo era.

(...)

Shanks estaba algo sorprendió por levantarse y tener la notifica de que su pequeño sobrino se casaría no sabía con quién pero quizá lo que le dolía un poco era que su hermana no estuviera allí para verlo. La madre de Luffy estaría tan feliz.

Está parado en en la puerta terminado un cigarro cuando vio a un hombre trajeado con los ojos más bonitos que había visto. Quizá se sintió fechado con él. Ojos de halcón giró y pudo ver aún pelirrojo en la entrada, saludo por cortesía pensando que sería familiar de Luffy.

-Akagami Shanks.-Ambos se dieron un apretón de manos sintiéndose atraídos el uno por el otro.

-Dracule Mihawk.-Ambos se soltaron las manos y fuen cuando Akagami se fijó en la melena verde.

-Roronoa Zoro.-Le tendió la mano y se saludaron.

-Así que tú eres el devorador que se casara con mi pequeño sobrino.-Zoro suspiro ese sería su apodo en esa familia para siempre

-¿Devorador?-El padre del novio miro a su hijo interrogante.

-Es una historia graciosa pero deberíamos entrar.

-No te preocupes yo me encargo de contactarla tú deberías ir a ver el arte de tu futuro marido.-Zoro abrió la puerta del local donde había un montón de fotos suyas. Nunca pensó que Luffy lo retrataría así.

-Ahora entiendo por qué te quieres casar conmigo.-Apreso la cintura del menor en cuanto lo vio.

-Que mejor que un modelo gratis venticuatro siete.-Zoro río y beso el cuello de su chico.

-Eres arte Lu.-El menor se sonrojo.-Es maravilloso lo que has hecho.

-Gracias futuro marido.-Zoro se rió y Luffy se dio la vuelta.-Te amo en estas  vida y seguro que en las anteriores también en las futuras tendrás que conquistarme.-Zoro asintió.

-Uno tu otra yo. Te amo pequeño pervertido.-Luffy retiro las manos del trasero de Zoro con un pequeño "UPS".

-Debería presentarte siento los ojos de Nami sobre mí.- No se equivocaba.

(...)

No sabían cómo pero Shanks y Mihawk habían terminado teniendo sexo en el baño una hora antes de la boda ahora los dos corrían por el pasillo riendo como niños después de una travesura, ninguno estaba dispuesto a llegar tarde.

-¿Donde te metiste?-Sabo, Zoro y Luffy los miraban haciendo que se sintieran incómodos.

-Iré a mi sitio.-Informa el pelirrojo marchándose.

-Bien empezamos con ello.

(...)

Luffy sonrió cuando un anillo de oro con una línea roja fue puesto en su dedo. Zoro miro sus dedos estaba cansándose.

Hai shi san meng palabra china que significa La promesa del amor eterno.✨

⛈️Gracias por leer⛈️⭐

Con amor ❤️

🌌Kat🌌🦄🐈💫

Pd:Casi llegamos al final.🥺

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora