Después de aquel momento en loguetown, Luffy y Zoro tuvieron una discusión cuando todos dormían. Zoro le dijo que no volviera hacer eso que nunca se rinda de esa manera. Luffy recalcó que un día será inevitable que él muera, Zoro le dijo no se trataba de eso sí no de la forma en la que casi se le escurre entre los dedos sin luchar lo suficiente. Algo en la cabeza de Luffy hizo "click" y le prometió eso a su esposo, sonriendo y sellando aquello con un beso.
Ahora estaban en Arabasta huyendo de marines. El peliverde había girado un segundo y Luffy no estaba, Zoro maldijo era un pequeño liante no pudo evitar sonreír.
Cuando Luffy vio a Ace moría de emoción, estaba con su hermano después de un par de años. Vencieron a unos cuantos tipos y Ace se quedó atrás luchado contra Smoker.
Luffy embarcó con uno de sus desastrosos aterrizajes, y Zoro lo noto al instante el brillo, y todo. Sonrió mientras todos hacían cosas para aquí para allá.
Luffy parloteando de que podía vencer a su hermano, mientras reí.
Ace subió al barco.
-Yho Ace, estos son los nakamas de los que te he hablado.-Ace miro a todos sonriendo pero más específicamente a Zoro quien paso de ello, por el echo de que hasta ahora nadie sabía de su matrimonio nadie, salvo él de la supuesta iglesia.
-Hola a todos.-Ace cerró los ojos un momento y sonrió.- Supongo que mi hermano pequeño les habrá causado muchas molestias.-Un coro de afirmaciones se oyó.-No tiene modales, por lo que seguro a quemado sus manos más de una vez.
-Si, a si a sido.- Se volvió a escuchar a coro.
-Se lo encargo.-
-Eso hago.-Nadie se percató del pequeño murmuró de Zoro salvo Ace y Luffy quien se limito a mirar a otro lado debido al leve sonrojo. Ace miro a Zoro y devuelva a Luffy.
Ace se encargó de una flota de la marina el solo, con el único pensamiento de tener una pequeña charla con Zoro o con Luffy, le daba igual con tal de saber que estaba pasando allí.
Toda la tripulación caminaba por el ardiente decierto, Ace quedo un poco más atrás miro fijamente a Luffy quién se acerco.
-Luffy tengo una duda.-Zoro miraba a ambos hermanos estaba feliz por su esposo pero Ace sospechaba de algo, no es que le importará que lo supieran pero no sabía si a Ace el hermano sobreprotector del que Luffy no se cansaba de hablarle le gustaría eso.-¿Tu sientes algo por Zoro?
-De echo es mi esposo pero "Shh" es un secreto.- Luffy río y avanza hasta el grupo dejando a su hermano boquiabierto, había soltado algo como eso sin anestesia. Ace se sintió exasperado y cuando se quiso dar cuenta estaba perdido.
-¿Se lo dijiste a tu hermano?-Luffy miro a todos y vio que nadie miraba, se puso de puntilla y le robó un beso al peliverde. Zoro se quedó boqueando como un pez, sonrojado.
-Si le dije. Te amo Zoro.
-Nesecitamos tiempo a solas. Te amo Lu.-Luffy río entendiendo completamente lo de tiempo a solas.
De la nada vio a su esposo sentarse agarró sus katanas y suspiro Luffy había estado pensando. Oyó la conversación meditando cada palabra, empapándose de todo. Era su capitán ¿Antes que su esposo?
No lo sé
Sabía que eso pasaría Luffy veía sin sentido (cosa que es rara para ser él) el empeño de Vivi por salvar a todos solo arriesgando su vida.
Quizá esa fue la parte que molestó y enorgullecía a Zoro el que Luffy arriesgará su vida por alguien más.
-Te amo Zoro.-Zoro quería decirle que gimiera más y más su nombre, pero estaba muy ocupado deborando cada parte de él.
Porque Zoro solo podía recordar eso, así llevada demasiado sin poseerlo, que tenía que ver con el tema principal nada pero desde que lo beso solo podía pensar en todas las veces que lo habían hecho.
Cuando volvió a la realidad Viví estaba llorando, tenía ganas reír no por Arabasta sino por lo absorto que estaba.
Gracias por leerme ❤️
Kat 💫 ✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestros votos (ZOLU)
FanfictionYo, Roronoa Zoro, te quiero a ti, Monkey.D Luffy, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud, la enfermedad, en todas las aventuras, te prometo lealtad como mi capitán, amor incondicional y el res...