Nadie los echaría de menos no esa noche al menos habían corrido efuricos olvidándose de todo en ese momento, Nami y Usopp disfrutaban de la última noche en esa isla luego partirían. Cuando estuvieron en la iglesia era pequeña encantadora eso no incluía al dueño, era un viejo amargado sin pasión en su trabajó.
Ambos sonreían por la locura que iban a cometer, pero querían ligar sus vidas en un juramento eterno. Luffy tuvo la idea ese mismo día y Zoro no le negó absolutamente nada.
Se pusieron uno frente a otro en el altar, tomando sus manos, sonriendo emocionados solo pensando en ellos.
El señor puso una cara seria cuando le pidió a ambos que prunuciaran sus votos, Zoro tragó saliva y apreto las manos de Luffy con una sonrisa, mientras acariaba su mano con el pulgar.
-Yo, Roronoa Zoro, te quiero a ti, Monkey. D. Luffy, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud, la enfermedad, en todas las aventuras, te prometo lealtad como mi capitán, amor incondicional y el respeto eterno por todos los días de mi vida. Y te juro por mi vida que ninguno de tus días serán aburridos conmigo, tendremos aventuras incluso cuando ya no podamos.- Luffy sintio una mar turbulento dentro de él, Zoro lo miraba fijamente mientras hablaba estaba temblando y estaba feliz, Solo quería gritar que Zoro era su esposo.
-Yo, Monkey.D Luffy , te quiero a ti, Roronoa Zoro, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud, la enfermedad, para cuidarte, respetarte, amarte, ayudar a cumplir tus metas, para valorarte, me entrego para darte amor infinito, todos los días de mi vida. Nunca dejaré de amarte tomaré cada día juntos solo para hacerte feliz prometo que nunca será igual. Y juro que cada aventura a tu lado será inolvidable y nunca van a separarnos.- Zoro se mordió el labio para no lanzarse a besarlo, Luffy río dándose cuenta, lo que ninguno vio fue la sonrisa sincera del señor mientras decía una últimas palabras.
-Los declaró ante todos los dioses ante sus antiguas almas pasadas que igual se amaron con fervor amándose vida tras vida, serán esposos en esta vida y también en la siguiente.- Ambos chicos ignoraron eso, el señor río por lo bajito y murmuró un como en todas nunca hacen caso.- Pueden besarse.
Luffy lo vio claramente en su cabeza era tan nítido y ahora lo perdía.
-Zoro.-Al principio lo murmuró apenas se creía que había dicho su nombre.-Zoro.-Lo grito tan fuerte que su garganta dolió, se dejó caer en el suelo mientras él solo le decía que lo amaba. Ese, ese ser se lo había quitado, donde estaba su esposo, él dijo que nunca perdería. Quería llorar, lloraría. Brook,Usopp, Sanji, Nami, Frankey, Chopper, Robín. Todos mis nakamas, perdí. No pude, no pude, soy tan débil ellos...
-¿Por qué?- estaba llorando estaba pataleando estaba dolido, se sentía impotente, porqué. Ellos y no él.
[°°°]
Estaba corriendo, por una plaza rodeado de gente en que no conocía pero en la que confiaba, solo tenía un único objetivo, en su cabeza solo estaba el nombre de su hermano, sobretodo cuando lo perdió.
Su cuerpo le dolía horrores pero no tanto como el alma, su hermano, su hermano, su hermano ya no estaba.
¿Que pasaba? ¿Porque estaba destrozando? ¿ Perdía a todos?
Débil
Él no quería perder a nadie, pero era débil.
-Maldición.-Quería destrozar todo.-Soy, soy tan débil, no pude proteger a nadie.
-Luffy.-Que era, que era eso que había prometido un día.
-Vete, largate y déjame solo. Por favor.
-No puedo hacer eso.- Claro que no podía Jimbe sentía mil cosas por ese desastroso e impetuoso ser, era una persona que se da a querer en muy poco.-No puedo ver cómo te lastimas a ti mismo
-¡Es mi cuerpo! Y puedo hacer lo que quiera no te incumbe.
-Entonces no puedes culpar a Ace por hacer lo que hizo. ¡Su muerte no fue culpa tuya!- Luffy quería estar solo, como se atrevía a decir que no fue su culpa cuando pudo... estaba allí y no hizo nada más que ver cómo se iba.
-¡Maldita sea! Callete, te voy machacar si dices una palabra más.- Se puso en pie y lo miro.
-Solo hazlo si te hace feliz, pero no me dejaré golpear por ti en esa condición.-Y ataco a Jimbe y el a Luffy, y lo mordí.
Ahora que lo pienso fue algo gracioso.
Lo golpea una vez más y lo acorraló tomándome del cuello. Lo miro fijamente recordando las palabras de Ace y suspiro.
-¿No puedes ver las cosas con claridad en estos momentos?- Claro que no podía fue una perdida tras otra tras derrotas. Además no tenía a sus nakamas no tenía a su esposo estaba solo.-¡Donde está esa confianza que te hacía superar cualquier obstáculo, y de tu fuerza que nunca dudaste. Todos lo enemigos que derrotaste. Ese hermano que te sirvió de guía en el mar! Sé que has perdido mucho y que eso te ha cegado por completo.- Luffy estaba abrumado por todo el poder por todas las veces que perdió en un día, por qué sabía que no estaba al nivel que exigía el nuevo mundo, porque no pudo vencer, no pudo proteger, no pudo.
-Reconozco que es muy doloroso Luffy, pero tienes que aclarar tus sentimientos, no pienses solo en lo que has perdido eso ya no se puede recuperar, piensa en todo lo que aún tienes.- Deje de resistir deje aquello pensamientos y la sonrisas los gritos y la alegría de mis nakamas fue lo que me hizo volver. Zoro y sus besos secretos su detalles sus sonrisa y sus promesas las mías todo aquello que sentimos.
Nami y su directrices su obsesión por el dinero, su preocupación y nuestra guía hacía el siguiente destino.
Usopp y sus historias locas, los juegos, las mentiras y sus escalofriantes enfermedades.
Sanji y su comida, sus regaños por robarla, sus discusiones con Zoro que siempre hacen que ría.
Chopper preocupándose de que todos estemos bien, y regañandonos cuando no es así.
Robin y su sabiduría sus libros y sus comentarios chistosos y que aveces dan miedo.
Frankey viendo que todo el barco esté bien, creando cosas geniales y pensando en la comodidad de todos.
Brook su música que siempre anima una fiesta, su risa es lo mejor y sus chistes.
Ellos son mis nakamas todavía los tengo ellos.
Gracias por leer♥️
No había comentado algo super importante de la historia y es que no va a ser corta, la historia es igual que la de anime hasta un punto donde todo cambia. ⚡
Kat💫⭐
Nota postedición: Soy bien dramática no mamen, ya me hice llorar. 👌
ESTÁS LEYENDO
Nuestros votos (ZOLU)
FanfictionYo, Roronoa Zoro, te quiero a ti, Monkey.D Luffy, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud, la enfermedad, en todas las aventuras, te prometo lealtad como mi capitán, amor incondicional y el res...