Ambos estaban dando vueltas por la colina de la pequeña isla Luffy olisqueba algún que otro fruto para después comerlos sin reparo, Zoro miraba a su alrededor disfrutando del momento. Luffy se paró de golpe y miro a Zoro sonriendo.
-¿Qué pasó?- Luffy se encogió de hombros, el mayor frunció el ceño reconocía que más de una vez no entendía al pelinegro.
-Quiero que me cargues.-El peliverde se acercó dejo un casto beso y sonrió, Luffy supo lo que venía estaba preparando una pataleta. Cuando sintió las manos de Zoro en su cintura acercándolo a él.
-Te amo.- Luffy quedó algo petrificado era la primera vez que lo decía. Una inmensa sonrisa se apoderó de él.
-Te amo.- Zoro abrazo al menor apretándolo contra su pecho y se divertía escuchando las carcajadas del menor.- Zoro, Zoro, Zoroooo, tengo una idea.- Fue inevitable para el mayor fruncir el ceño.
-¿Cuál?- El sabía más bien temía que fuera cual fuera no se lo negaría.
-Casemonos.-Sonrio como un idiota.
Y lo miro lo que pensó que sería una última vez.
Lo primero que sintió al despertar fue una punzada de dolor, seguido de la confunción y luego estaba esa chica.
Una plasta que en más de una ocasión quiso decirle que él era papa casada, pero dejando atrás ese tema por mucho que lo negara lo ayudo mínimamente pero lo hizo.
Recuerda aquel día con exactitud y aún le duele, aún siente todo el dolor del mundo por no haber estado allí, quería irse con él quería abrazarlo, apoyarlo, sabía que Luffy lo necesitaba.
Lo intento deberás que lo hizo pero el destino parecia en su contra. Luego el tatuaje con aquel mensaje vio quienes acompañaban a Luffy y se sintió mal no había sido suficientemente fuerte, para lo que venía, no pudo proteger a su capitán ni mantenerse a su lado fallo.
Lo demás fue historia.
Lo importante es que había llegado primero y esperaba ansioso a Luffy, ¿Cómo estaría? ¿habrá crecido?, ¿Qué había cambiado en él? Y lo más importante ¿Lo seguirá amando?
Entonces lo vio corriendo de la Marina y sonrió como podía seguir igual de... No tenía palabras para describirlo.
Zoro repaso a Luffy con la mirada fue inabitable no dejar su vista más de lo que debería en una parte muy concreta de su cuerpo, sintió un enorme pesar al ver aquella cicatriz no sabía nada sobre ella. El espadachín se sonrojo levemente al ver como le mira el menor sabía la curiosidad que tenía por tocarlo ambos la tenían.
Quizá y solo quizá cuando Luffy menciono a la emperatriz Zoro sintió algo de celos.
Todos estábamos esperando con ansias su orden, las aventuras con el hombre que se adueñó de nuestras vidas sin siquiera saberlo.
-Entonces, ¡Chicos! Hay muchas historias que quiero contarles pero les agradezco por respetar mi decisión de esperarme dos años.- El estaba sonriendo todos lo hacíamos.
-Debiste decirlo desde el principio.-El cocinero estaba deseando enseñarle su nueva comida.
-Maldicion, siempre actuando sin pensar en los demás.- El francotirador quería demostrar que era un valiente guerrero de mar.
-¡Desplieguen las velas!-El grito fue con una bocanada de aire fresco para todos y lo que vino después fue el nuevo comienzo.-¡Zarpemos! ¡A las isla Gyojin!
En cuando se sumergieron en ese momento donde el mar cubría la burbuja Luffy sonrió como un niño apunto de cometer una travesura, miro a Zoro y este se preocupó que es lo que se le había ocurrido ahora, frunció el ceño cuando la distancia personal que había impuesto él mismo hacía ya un tiempo, la estaba rompiendo. Tenía su cabeza llena de interrogantes.
-Luff...- ¡Lo estaba besando delante de todos! Y Zoro no se lo impidió tomó su cintura acercándolo más así Luffy rodeo el cuello de Zoro. Se estaban besando después de dos largos años. Aún recuerda porque mantenía su relación en secreto.
-No quiero que ellos piensen que tengo favoritos.
-¿Qué? ¿Desde cuándo te importa eso?- Zoro sabía que le mentía lo veía quería reirse deberás se le da mal mentir.
-Bueno no me importa es solo que sois mis nakamas... Y yo...- Vale Zoro lo entendía solo disfrutaba de verlo así de nervioso.- Es que eres mucho más que mi nakama Zoro no quiero que ellos piensen que te pro...
-Lo pillo bakaa y lo entiendo perfectamente. Te amo bebe.- Luffy sonrió le gustaban los apodos de su marido pero no siempre tenía esa dicha de oírlos.
Volvien al presente ni el grito de todo la tripulación hizo que Luffy despegará sus labios de Zoro, eso fue solo la falta de aire.
-¿Qué...?- Sanji se quedó de cuadritos, Chopper tapaba sus ojos con sus manos admirablemente sonrojado, Nami y Robin se desencajaron ni se lo imaginaban, Brook iba a componer una canción. Franky estaba súper sorprendido. Y Usopp ya lo podía imaginar él era el único después de todo los vio casarse.
La risa de Luffy resonó en el barco...
-Zoro es mi esposo desde hace mucho solo quería decirlo, ahora sí continuemos a la isla Gyojin.- Pero por supuesto que no se escapó de las féminas de la tripulación.
Muchas gracias por leer ♥️
La cosa se pone intensa después de esto⚡
Kat🥰💫
No olviden votar por aquí ⭐
ESTÁS LEYENDO
Nuestros votos (ZOLU)
FanfictionYo, Roronoa Zoro, te quiero a ti, Monkey.D Luffy, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud, la enfermedad, en todas las aventuras, te prometo lealtad como mi capitán, amor incondicional y el res...