PANA PO'O

2.6K 270 14
                                    

Las vidas pasan y las almas gemelas se encuentran y se pierden hasta que Luffy empieza a soñar con ellas.

La caricia en su espalda hizo que sonriera revolviéndose en la cama y mirará al chico a su lado. Lo besos en su cuello se hicieron presentes haciendo que se revolviera en la cama y un sin número de carcajadas salieran de su boca.

-Bebe, te amo.-Luffy sonrió al escuchar aquello.

Entonces despertó sintiendo esa sensación de vacío que siempre sentía al levantarse, no entendí el por qué, simpre se esforzaba para intentar recordar sus sueños pero nunca le era posible. Se estiró y miro su teléfono, era demasiado pronto para estar despierto, pero sabía que no podría volver a dormir, salió de la cama y fue directo a la cocina.

-¿Luffy?-El menor hizo un gruñido en respuesta, mientras su hermano acariciaba su cabello.-¿Lo recuerdas esta vez?-Negó fustrado, era una sensación tan insatisfactoria, tan abrumadora, es como si al despertar parte de su alma su fuera. No sabía que era lo que busca no entendí que le faltaba, si todo lo tenía.-Hey no llores.-Sabo recuerda que Luffy desde pequeños tenía sueños en los que se despertaba y solo lloraba diciendo que lo quería devuelta.

Luffy solo asintió limpiando su rostro de lágrimas, sabía que esa sensación desaparecía hasta que volviera a dormir.

-Si no es nada.-Luffy le hizo un puchero a su hermano.-¿Me haces algo de comer?-Sabo asintió.-¿Papá y Ace se fueron?

-Si, ambos tenían cosas que hacer, no estarán durante un tiempo.-Luffy no quería traducir aquella frase.-Pero yo estaré aquí.-El menor sabía alguno simpre se quedaba pertenecían al ejercicio todos menos Luffy que se dedicó a todo lo que fuera arte.

-Llegare tarde hoy, tengo trabajo que hacer.-Sabo puso unos huevo revueltos y unas tostadas en la mesa.

-Estaras con alguien en particular.-Luffy río.

-No, desventajas de tener amigos mayores.-Sabo frunció el ceño.

-¿Que hay de Usopp?-Luffy trago rápidamente para responder.

-Él es un gran comediante y estará ocupado o simplemente está con Kaya en algún rincón oscuro.-Luffy río al ver la cara de su hermano.-Es la verdad el otro día los vi y me acerque para saludar y solo vi que las manos de Kaya en lugares...-Luffy río a carcajadas.

(...)

Luffy suspiro y tomo su cámara la plaza era perfecta para él trabajo, se colocó en posición y miro por el lente de la cámara intentado encontrar un ángulo,  o a unos modelos que lo inspirarán. Tomo varias fotos pero ninguna lo convenció. Desde la lente vio una de las expresiones más reales que vio, se paralizó durante unos segundos mientras tenía el dedo en el botón tomando un montón de fotos desde allí.

Luffy se estremeció se sintió tan extraño, miro al chico de cabello verde que salía de un dōjō de kendo, tenía la cara perlada en sudor y se veía astiado. Luffy se movió sin siquiera entender que pretendía al hacerlo. Cuando estuvo frente al chico se fijó en el lentamente tenía un percing perforando su ceja, tenía un cicatriz que cruzaba su ojo, en su labio había un aro, y  en su oreja izquierda colgaban tres pendientes.

-¿Nesecitas algo?-A pesar de que su voz era tosca se aprecia la amabilidad. Zoro se había perdido en aquella mirada pero no entendí el motivo, solo sentía una enorme fuerza atrayente hacia él.

-Soy Monkey D. Luffy estudiante de artes y fotografía. Tengo que encontrar un modelo para un trabajo, me preguntaba si podría pedirte que fueras mi modeló.-Luffy se trabo más de una vez mientras veía lo ojos grises del chico.-No hace falta que respondas ahora, toma mi número.-Luffy dejo una tarjeta en la mano del chico que estaba algo impactado por la propuesta. Y aunque le costó mil mundos dejar de mirarlo Luffy se marchó.

(...)

-Ellos se encontaron y esta será la definitiva.-Verdandi afirmó sonrió.

Gracias por leer❤️ Espero que le esté gustando mas mil años y las almas gemelas se siguen atrayendo sorprendente.

Con mucho amor💓

Kat🦄🌌

PANA PO´O palabra en hawaiano que significa rascar mucho la cabeza cuando intentan acordarse de algo.

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora