Sanji hablaba sobre que Usopp quería volver y se alegró claro que lo hizo, era parte de todo eso que estaban logrando, pero tenía que disculpase. Cuando vio a Luffy correr junto a Chopper algo hirvió dentro de él.
¿Qué era esa mierda que quería hacer su capitán?
-Esperen un momento.-Luffy se giro a mirarlo y lo miro a los ojos.-No voy a permitir que vayas por él.- Estaba indignado estaba bien divertirse pero, no podía tolerar esa falta se respeto hacía su capitán. Nunca.
-¡Eh! ¿Por qué?- Luffy fruncio el ceño tratando de pensar como lo hacía su esposo y porque se estaba interponiendo en su descisión.
-Bajo ningun concepto vas a pedirle que vuelva, Luffy.- No iba a dejar que el capitán de su barco perdiera su orgullo diciendole a alguin que lo desafío por un capricho, que antepuso un barco a su tripulación a todo por lo que habían luchado. Merry era importante era aquello que habia echo posible recorrer el camino, pero estaba cansado, pero feliz de haber podido viajar y ser feliz junto a su tripulación y Usopp no supo ver eso.
-¿Zoro?-Que era lo que pensaba su esposo, no, su esposo no, sino él su primer nakama, su segundo al mando.
-No voy a tolerar que vuelva, a no ser que se disculpe.-La voz de Chopper y Nami lo irritaban.- ¡Silencio!- Chopper y Nami se sobresaltaron por el repentino grito y guardaron silencio.
A caso ellos creian que iba de broma.
-Luffy y Usopp tuvieron un duelo. Primero expresaron sus sentimientos, y se dijeron todo lo que pensaban, y llegaron a una con conclusión, decidiendo pelear.- Luffy se enojo no con nadie en especial simplemente ese sentimiento lo inundo.-Perdió y se marchó. Escuchen puede que él sea un idiota.- Dio golpecitos con la espada en la cabeza de Luffy.- Pero es nuestro capitán y si alguno no es capaz de tratarlo como tal sera mejor que se large. En el momente en que una banda pierde el respeto hacía su capitán, queda destruida.- No quería, ni permitiria que nadie en su presencía le falte el respero a su esposo pero tampoco lo permitiría hacía su capitán.
No eran niños joder.
Zoro con brusqueda jalo la mejilla de su capitan.- Escuchame bien, no me importa que hagas idioteces todo el dia, pero como hagas la estupidez que planeabas hacer sere yo quien deje esto.- Y si no podía evitarlo tampoco quería estar allí para verlo.
-Eso no va a solucionar el problema.- Luffy había pisado una mina, sabía que Zoro tenía razón.
-Si ese idiota quiere volver, bien por él. Pero si vuelve aqui sin recibir un castigo. ¡No lo tolerare!-Se negaba parecían niños intentando jugar a algo que no sabián, el problema simpre había discuciones por no saber las reglas.- Dado el caso dejaremos a Usopp aquí.
-Espera Zoro, se que lo que hizo estuvo mal pero puedes decir eso cuando ya haya vuelto.- No habían entendido nada, como osaba a pensar que Usopp volvería como si nada y luego ya se ira viendo. La espada se clavo en el suelo, Luffy solo miraba a Zoro soprendido.
-¡Crees que abandonar una banda es algo tan sencillo!- El grito resonó en en las paredes.
- No, pero...
-Nami-San lo siento pero el estupido tiene razón.
-Si nos dejo por un mero capricho, no podremos confiar en el nunca más. Sin embargo si se disculpa de corazón no habrá problema.- Zoro quería dejar claro el asunto enfundo su espada.- No somos críos jugando a ser piratas.
Luffy se le metio en la cabeza algo, no podía tomar a la ligera ese tipo de asuntos.
Zoro y Luffy hablaron un rato después de aquello, en realidad no hablaron del tema ya que la decisión estaba tomada. Simplemente se alejaron de todos Luffy se sento en tus piernas y pasaron un rato agradable.
-Te amo capitán idiota.-Luffy rio y mordio fuerte la piel expuesta del haramagi, dejando una marca revelando lo posesivo que podía a llegar ser el capitán.
-Te amo Zoro.
Gracias por leer, los amo❤
Kat💫
ESTÁS LEYENDO
Nuestros votos (ZOLU)
FanfictionYo, Roronoa Zoro, te quiero a ti, Monkey.D Luffy, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud, la enfermedad, en todas las aventuras, te prometo lealtad como mi capitán, amor incondicional y el res...