Geborgenheit

1.8K 201 20
                                    

Zoro y Luffy se habían perdido en medio de una tormenta en Alemania, así que pararon en un pueblo pequeño para el día siguiente si el tiempo mejoraba partir hacia Dinamarca y terminar su luna de miel por los países nórdicos.

Entraron a un pequeño motel donde una señora de edad muy avanzada los atendió. La señora se mostró sorprendido.

-Ustedes se parecen a ellos.-Antes de darles la llave la señora señaló una pared donde había una fotografía de ellos. Ellos estaban algo confusos.

-¿Quienes son?-Luffy miraba el retrato con intriga. La señora se levantó y se apoyó en su bastón.

-Ellos crecieron aquí eran pareja, incluso el pueblo hizo una pequeña boda para ellos. Eran luz tanto juntos como separados. Pero... La segunda guerra mundial no permite el amor, mataron al de la izquierda.

Luffy se le revolvió el estómago, y trago saliva, Zoro miraba embobado la fotografía.

-Antes de eso ellos lucharon por nosotros, y después de la muerte de su esposo Lucy no volvió a ser el mismo, pero seguí luchando por nosotros y cuando todo acabo, se lanzó al mar. No sabía nadar así que ya se hacen una idea.-El azabache sintió una lágrima deslizarse y no sabía el por lo sentía como si le hubiera pasado.

(...)

Luffy tenía a Zoro aprisionado en una abrazo de Koala, no lo quería soltar nunca. Cuando escucho la historia de aquella señora su alma se sintió tan vacía.

-Amor, aún estás mojado...

-Que insinúas pequeño perverso.-Zoro golpeó ligeramente la frente de su esposo.

-Tu ropa tonto.-La risa de Luffy le daba mil años vida.-Vamos a tomar un baño caliente.

(...)

-Seguro que te parece bien.-Luffy miraba a su esposo, la insistencia exasperaba a Zoro.

-Mírame Luffy, estoy seguro de lo que digo. Aparte estamos llenos de niños diario estoy bien. No quiero tener hijos.

-No lo dices solo para complacerme.-Zoro tomo la cintura de su esposo y lo pegó a él.

-Me gusta que seamos solo tú y yo.-Luffy le dio un corto beso y le sonrió.

(...)

-¡Tío Zoro!-El pequeño niño salto en los brazos de Zoro.-¿Que tal en Australia? ¿y tu torneo? ¿y mis espadas?-El niño estaba emocionado por ver a su tío hacía tres meses que no lo veía.-¿Donde está mi tío Luffy?

-Oe mocoso no terminaste de comer...-Ace le sonrió a Zoro y se dieron un corto abrazo.-¿Y mi hermano?

-Luffy está enojado conmigo.-El espadachín gruñó y miro a su cuñado.-No me mires así, solo le dije que no podía ni debía traer un canguro de contrabando.-La risa de padre e hijo eran sumamente parecida.

(...)

-No puedo con esto, es demasiado.-Luffy abrazo con fuerza a su esposo.

-Estoy aquí mi amor.-Luffy intentaba consolar a su inconsolable esposo.-Zoro, ella no te merece.- La madre de Zoro lo había encontrado y había echo tal manipulación había hecho sentir a su Zoro culpable de su adicción. El peliverde le plantó cara, y la echo a la calle para luego saber que los brazos de su esposo estarían abiertos.

(...)

-Joder, no estoy dispuesto a aguantar que me eches en cara tus inseguridades y encima me culpes. Tu y tu maldito trabajo. Eres un...

-Y tu qué, tu y tus quejas estúpidas sobre las cosas que hago o lo que digo. Deja de tomarte atribuciones que no son tuyas y si tanto te molesto divor...

-Ustedes dos deben parar ahora.-Sabo tomo el control de la situación antes de que uno de los dos diga algo que no siente.-Tienen que calmarse y luego hablar.

-No vale la pena hablar con...-

-Cállate Luffy. Y sal a dar una vuelta.

El trabajo de ambos, estaba afectando matrimonio, la irritación por el estrés, el jetlag por tantos viajes, la convivencia.

-Lo siento por eso, eso lo que...-Sabo callo a Zoro con una sonrisa.

-Devorador, son cosas que pasan en el matrimonio, solo tienen que hablar.

(...)

-Cumpleaños feliz.-Zoro termino la última nota de la canción. Todos los presentes aplaudieron. Luffy que estaba abrazado a Zoro sonriente.

-Tengo cincuenta amor.-Luffy río como un niño a pesar de su edad.

-Sigues igual de tonto mi amor.-Zoro beso la frente de su esposo.-Tenemos treinta años casados.-Luffy asintió con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños Papá.-El azabache atrajo a su hija en una abrazo. Ellos eran padres de acogida, pero con Tama fue diferente tenía 12 cuando la adoptaron y una desnutrición que casi la lleva a la muerte.

-Feliz cumpleaños, tío.-Sus cinco sobrino saltaron sobre él.

-Oigan quien salta último a la piscina pierde.-Zoro miro a su marido con una sonrisa.

-Te amo mi vida.-

-Lo se, te amo pequeño perdedor.-Luffy corrió tanto como su cuerpo le permitía.

Geborgenheit palabra alemana que significa sentirse seguro estando rodeados de tus seres queridos ✨

💫Fin💫 Muchísimas gracias por acompañarme hasta aquí en está linda historia 😊

⛈️Gracias por leer ⛈️

Con amor ❤️

🌌Kat🌌🐈🦄💫


Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora