RETROUVAILLES

1.8K 216 37
                                    

Zoro se colocó su chaqueta suspiro hondo estaba nervioso no había preparado nada, le gustaba improvisar sobretodo con él.

El camino fue cortó y en cuanto llegó a la puerta del döjö Luffy ya estaba allí como siempre. Se acerco lentamente y colocó sus manos en la cintura haciendo que se asustará.

-¡Oye!-Luffy tomo una de las manos de Zoro y las metió en el bolsillo de la chaqueta de Zoro. El invierno se hacía cada vez más presenté que era la escusa perfecta de Luffy para no dejar de mantener un contacto con Zoro.

-¿Qué te apetece hacer?- Luffy miro al döjö cerrado.

-Ahora que lo pienso nunca he entrado en el döjö, a lo mejor quiero verte hacer algunas posturistas con espadas o mejor aún sin camisa y sudado.-Zoro río y guió a Luffy hacia la puerta trasera que era la única en ese momento que tenía llave.

-Vamos entra pequeño pervertido.-El pasillo era como en una casa tradicional japonesa había salas a cada lado cada una más grande que la otra.-Esta sala es donde entreno, mi padrastro suele dejarmela simpre que no quiera ponerme aprueba.-Luffy se dispuso a entra a la sala y Zoro casi tira de él.- Espera, no puede entrar con zapatos nunca.- La seriadad de su acompañante hizo que Luffy obedeciera.

Minutos después Zoro esta en posición de guardia. Con absoluta concentración.

-¿Qué es lo que más te gusta del kendo.-Zoro cambio de posición y colocó su espada como si cogiera un gran impulso para atacar.

-Me dio la estabilidad que nunca tuve junto a mi padrastro fue quizá lo mejor que me pudo pasar. Luego se volvió constancia, disciplina y querer convertirme en el mejor.-Luffy mira la confianza de los movimientos de Zoro y le parecía sorprendente.-Las artes marciales hacen que encuentres muchas más cosas en ti de las que creés.-Zoro enfundó la espada y se sentó al lado de su Luffy.-¿Y tu y la  fotógrafia?

-No solo la fotografía el arte en general.-Luffy se sentó en las piernas de Zoro y olfateó su aroma sentia como en casa.-Estoy en una escuela de arte, estudio fotografía, danza, actuación no voy a mentir se me da fatal actuar. Intento cantar, y mi profesor califica mi pintura como arte extrañamente abstracto.-El mayor rio recordando alguno de los dibujo que había echo Luffy.

-¿Entonces que bailas?-Zoro no tenía mucha idea de baile pero era una escusa para que Luffy hiciera una pequeña demostración.

-De todo un poco pero sobretodo me centro en el conteporaneo. Puedo mostrarte algunas pasos.-Luffy se levanto observó la habitación y analiza levemente el espacio. Se puso en posición y bailo usando sus mejores pasos.-Vengo de una familia de militares, nunca me presionaron ha hacerlo, no directamente al menos.-Luffy termino con un grad jeté  e intento recuperar su respiración.

-Eres increíble bebé.-Zoro miro el sonrojo de Luffy  y asintio.-¿Quieres que pidamos algo?-Luffy asintió cogiendo su móvil.

(...)

Después de comer Zoro enseño al Luffy  algunos movimientos con su espada y el azabache intento enseñar algunos movimientos a Zoro que era casi imposible.

-No puedo creer que te hayas caído haciendo un simple tendu.-El espadachín gruñó y le hizo cosquillas haciendo que Luffy riera aún más. Iban de camino a casa de Luffy.

-Tú tienes años de práctica y yo sé artes marciales.-Luffy hizo un puchero. Cuando estaban en la puerta el pelinegro coló las manos detrás de la chaqueta del peliverte y Zoro puso las manos en la cintura del menor. Dejo un beso en la frente del chico.

-Oh vamos Zoro, llevo queriendo esto...-Zoro se acerco lentamente a sus labios haciéndolo callar. Tomo sus labios en un beso que fue escalado. Luffy gimió e intento acelerar el beso.

-Ey, calma bebé.-Zoro sonrió acariciando la mejilla y volvió a besar los labios de su chico, Zoro mordió el labio de Luffy y este suspiro.

-¡Luffy!-El pelinegro se separó de Zoro haciendo que este se sorprenda.

-¿Qué hace Ace aquí? Tienes que ir Zoro. Vamos ve.- Las pisadas de Ace acercándose hicieron que el pequeño empujara a Zoro haciendo que este se vaya algo sorprendió y pensando que Ace no era el hermano de Luffy. Sobre todo cuando vio a Luffy saltando sobre él. Pero Zoro sonrió al escuchar como le decía hermanito. Y en ese momento se dio prisa recordando lo que Luffy le dijo sobre él.

Retrouvailles palabra francesa que significa el sentimiento de alegría cuando te reúnes con un ser querido tras una larga separación.

Gracias por leer⭐

Con amor♥️

Kat💫🌌🦄

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora