CAFUNÉ

3K 303 30
                                    

Jörð y fregg contra todo pronóstico entraban en la misma sala solo por qué la situación lo ameritaba, las hiladoras del destino estaban enfurecidas. Jörð y fregg se mantenían alejadas, la dios del matrimonio y la dios de la tierra querían que las normas entedieron que las almas de ambos están destinadas pero que en esta vida no sería posible seguir.

-Yo tejí el destino de esas almas desde que fueron separados, y ustedes no son nada para decidir sobre lo que tejo.-Verdandi estaba enfurecida con las diosas y con meterse en la vida de esos seres.

-Tienes que decirle lo que viste en su futuro Skuld.-La norma más joven obsesa de investigación en cosas que no sucedían miro a su hermana Urd y suspiro.

-Urd tú también lo sabes, tú hiciste parte de esto.-La norma miro hacia otro lado evitando a toda costa reír por la furia de Verdandi.-Hermana lo unico que tienes que sabee es que siempre se encontrarán hasta el tiempo perfecto.

-Quince vidas, tienen ese tiempo si no intervendre y no les gustará.

-Escucha Verdandi, ellos pueden casi dominarnos, los amamos pero no puede dominar el pasado, ni el futuro... Tenemos que estar juntas si no pasara algo mucho más grave.

(...)

-No podemos dejarlo solo no ahora.- Nami parecía apunto de terminar de romperse, Robin miro a Zoro y negó.

-No lo entiendes Nami. Incluso aunque estuvieramos con él cada minuto del día el siempre estara sólo.- Robin apartó la vista lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas, Franky la acunó entre sus brazos.

Zoro estaba sonriendo frente a la cama de su esposo enredando sus dedos en el cabello azabache y deseando que volviera abrir sus ojos una vez más y le dijera que lo amaba. Pero eso jamas volvería a pasar. Acarició la sonrisa que había dejado de ser calida, y lo miro unos segundos y mientras su sonrisa se difuminaba recordo que todos los D. mueren riendo, le alegro a ver hecho feliz a su esposo en vida.

Dejo que la cabeza cayera sobre el colchón dejando que el pasado ese apoderará de él.

Toma la mano de su esposo con suma delicadeza sintiendo su calidez y dejando un beso sobre ella sintiendo el momento donde empezó a reírse por las cosquillas.

-Zoro.-Las cascajadas llenaban la habitación, miro de reojo a su esposo viendo su desnudes y luego el rostro sonrojado.-Te amo.

-Te amo.-El rostro del menor fue llenado de besos y el mayor recibió un repentino ataque de cosquillas.

(...)

-¿Como es posible que tú cabello sea tan suave?- Luffy revolvía y despeinaba a Zoro intentado molestar un poco.-Parece que si lo tocas vas a pinchanrte, pero es muy suave su sedoso.-Zoro rodó lo ojos y lo dejos seguir con sus divagaciones sobre su cabello.- Un segundo, ¿Por qué tus cejas no son verdes también? ¿Acaso te tiñes?- Y ese era el momento de correr.

(...)

Quería irse con él, ya no estaba, por qué el no estaba, quería a su esposo. No era un niño pero en ese instante podía hacer todo una pataleta para que él volviera

En ese momento Zoro fue totalmente consciente de lo que había sucedido.

El grito fue tan ensordecedor que la tripulación quedó estática por unos segundos. Nami se soltó a llorar al igual que toda la tripulación.

Chopper corrió, abrió la puerta y entendió que había perdido a dos de sus Nakama a la vez. Zoro había perdido mucho más de lo que podía imaginar que algun dia poseería.

Zoro dejo la mano fría e inerte de Luffy acaricia su cabello una vez más y salió de una habitación que jamás volvería a entrar. Y como un muerto en vida dio la cara a la tripulación.

-Vamos a dónde está Ace, Nami.-Sanji miro a Zoro por unos segundos.-Puedes decirle a Sabo.-Y esas fueron sus últimas palabras durante semanas.

Gracias por leer, 💓 los amo... Voten si les gusta ¿Si? ⭐

🌌Y perdonen 🌌

Kat🦄💫

⛈️CAFUNÉ palabra brasileña que podría definirse como peinar a alguien suavemente con los dedos⛈️

Nota postedición; joder que duró... No puedo imaginar a Luffy muerto. Lo siento bye.

Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora