YUANFEN

1.4K 159 12
                                    

Zoro tomo lentamente el hielo de su vaso de agua. Luffy trago saliva, y observo cuidadoso cada movimiento de su ahora esposo.

-Eres tan sumamente hermoso. -Luffy se sonrojo y miro hacia otro lado. - Y caliente, amo ese lunar que tienen en...

-Zoro. -El pequeño grito de Luffy fue por el hielo que se deslizaba por la piel de su nuca. La mano libre de Zoro se encargaba de que el chico no se moviese. La lengua cálida del peliverde lamía las partes por las que el hielo había pasado. La rodilla entre las piernas del azabache cada vez haciendo más presión.

-Ojalá te vieras en un espejo para que observaras lo mimos que yo, lo necesitado y desesperado que estas por. - Zoro dejo caer el hielo sobre las sábanas desordenadas que cubrían la cama. Se puso en pie y le tendió la mano a su esposo. El mayor se mordió el labio al ver la desnudez del chico con el que estaba casado. -Joder. - Su erección empezaba a doler.

-Que vas a hacerme ahora amor. -Zoro sonrió y le dio una pequeña nalgada mientras entraban al baño, con un enorme espejo.

(...)

Luffy se aferraba con fuerza a la encimera de granito del lavamanos, tenía los ojos entrecerrados y era obligado a verse en el enorme espejo. Su marido tenía firmemente agarrada su barbilla no se podía mover. Luffy se sentía como su cuerpo se podía por la intensidad con la que su marido lo jodía mientras se calentaba cada vez más con el reflejo del espejo. Sentía a Zoro empujar con fuerza dentro de él generaron el ruido de sus cuerpos chochando cada vez con más fuerza y más desordenado. Luffy no era capaz de hablar solo gemía o mas bien su lengua se trababa con cualquier cosa coherente estuviese por decir y a todo esta verborrea se le sumaban el nombre de su marido y el por favor.

-Mira esa cara. – Luffy se obligó a abrir los ojos para ver como su boca se negaba a cerrarse, su mejillas habían pasado por lo menos a tres tonos de rojos, como pelo estaba pegado a su frente, y por un momento lleno de timidez miro como su espalda se arqueaba buscando más de él, como Zoro encajaba tan bien detrás de él, con las manos clavadas en su cadera y muy dentro de él, se removió y gimió de puro placer cuando lo sintió enterrado tan profundo, grande y llenándolo tan bien que volvió al balbucear a pesar de que Zoro no se movió para que se apreciara, en el reflejo - Es solo para mí. – Susurro el espadachín mientras deslizaba una mano por la espalda de su marido y luego se enredaba en los cabellos azabaches tirando de ellos arqueando aun más la espalda de Luffy. -Todo tú es mío. -El peliverde reafirmó sus palabras con una embestida que hizo que Luffy llorara, no podía contener las lágrimas se sentían tan bien. -Dilo. -El menor gimió, esa posesividad en la cama le encanta y claro que Zoro sabía y sabía cómo usarla jodidamente bien.

-Eres mío. – Se quedo quieto unos segundos mortificando al chico, para luego gemir en su oído un por supuesto que sí, pero eso no es lo que quiero escuchar.

-Dilo. -Luffy empujo a Zoro al suelo y este se dejó hacer. El azabache monto a su esposo con una sonrisa traviesa.

-Soy todo tuyo.

(...)

Zoro lo estaba dando todo, el sudor se deslizaba por su frente, mantenía la espada erguida, mirando a su rival esperando la señal. El último combate, la final su carrera dependía de aquel combate. No escuchaba al público, solo respira y sin duda empezó su ataqué.

No fue consciente de que ganó hasta que su esposo estaba encima de él diciéndole lo increíble que lo había hecho dándole un beso y gritando que su esposo había ganado.

La familia de Luffy que ahora se podía considerar la del peliverde estaba allí felicitándolo, su padre y los amigos de su esposo y los suyos.

La vida de Zoro había cambiado para bien, su familia había crecido, y su esposo era todo lo que muchos quieren, pero ahora solo suyo.

-Nuestra luna de miel está casi. -habían programado el viaje para de la competición final y solo si ganaba.

-Te amo. -Luffy le susurró mientras miraba a los ojos que lo habían atrapado vida tras vida.

-Te amo. -Zoro dejo una pequeña caricia en la mano de Luffy.

(...)

-Tenemos que jurarlo.-Freya suspiro entendía los motivos de las diosas del destino.-Al menos solo con esas almas.

-Bien, no intervendré más con las almas de esos dos. Aparte se que se aman mucho más de lo que algún día se comprenderá.-Verdandi asintió y se retiró con sus hermanas.

Gracias por leer ⛈️

Con amor❤️

🌌Kat🌌🦄💫🐈

YUANFEN palabras china que se traduce por la fuerza que une a dos personas.

N/a sé que es corto pero el siguiente es un poco más largo, y será el final.



Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora