CWTCH

1.8K 190 30
                                    

Advertencia: Este cap es solo un poco de mucho +18 y luego algo tierno al final. Hizé lo mejor que puede con el +18. 

Luffy dejo escapar un quejido cuando Zoro apretó el agarre que tenía en su cabello para empujar su cabeza más cerca de su polla, el peliverde miraba su novio acaricio su mejilla y tiro del chico hacía atrás, gimió cuando al pelinegro se le ocurrió chupar su glande antes de que el miembro saliese de su boca. Luffy se puso de pie y con una sonrisa traviesa deslizó su mano por el abdomen de Zoro.

-Me gusta tu boca. – Zoro murmuro mientras hundía su pulgar en la boca de Luffy aplicando la suficiente fuerza para hacer que levantara el rostro. Luffy sentía el fuerte agarre en su cintura, sentía la piel caliente de Zoro contra su pecho, y todo la sangre de su cuerpo bajar a su polla mientras miraba como su novio se acercaba a su boca. Luffy sintió ganas de correrse cuando Zoro lo beso mientras su mano se deslizaba con lentitud hacía uno de sus pezones. Con el pulgar húmedo empezó a hacer círculos mientras se movía hasta la cama y dejó que Luffy cayera sobre el colchón.

Luffy abrió las piernas con una sonrisa en su rostro. – Vas a venir. – Zoro negó mientras se quitaba el pantalón y la ropa interior.

-Desnúdate. – El fotógrafo se arrodillo en la cama y con una sonrisa juguetona desabotono el botón de su pantalón. Zoro se escupió en la mano y empezó a mover la saliva a lo largo de su miembro. Luffy gimió cuando Zoro gruño mientras lo vía desnudarse. Zoro se acercó a Luffy y lo atrajo al borde de su cama, arrodillándose, quedando frente el agujero de Luffy quien jadeo por la sorpresa de sentir el aliento cálido de Zoro en su entrada.

-Zoro. – A Luffy le fue imposible no gemir al sentir la lengua húmeda de Zoro lamiendo los pliegues de su... - Mierda. – Luffy siseo cuando la lengua se hundió en él, Zoro hizo presión sosteniendo los muslos de Luffy evitando que se muevo un solo centímetro. Luffy enrosco los dedos en las sábanas y se retorció de dolor y placer, más de placer que de dolor cuando lo siguiente que sintió fueron los dedos de Zoro entrar en él. – Espera, Zoro... - Gimió lo último quitándole toda seriedad, pero aun así el espadachín se detuvo, con las mejillas rojas la saliva escurriendo de las comisuras, labios rojos y con cara de confusión. – Eres... - Luffy gimió cuando Zoro le dio aquella vista. – Me iba a correr y ahora mismo solo me apetece correrme contigo dentro.

-Me parece perfecto. – Zoro sonrió y se deshizo del toque alejándose por completo provocando una molestia en el menor que cuando se quiso dar cuenta estaba sobre sus rodillas y manos. Se sintió como un pequeño trapo en los brazos de Zoro y vaya que si le gustó. – Eres jodidamente caliente bebe. - Luffy sintió la palma de Zoro chocó con una de las nalgas de su pareja.

-A caso te has visto al espe... - Luffy mordió su labio con fuerza cuando sintió el gel frío y se preguntó cuando había agarrado el lubricante.

-No te muevas. - Luffy gimió al oír la dominación en la voz de su pareja por qué le ponía tanto no puedo evitar pensar que con Sanji no era así.

-Quizá deberíamos probará el BDSM. -El azabache gimió cuando sintió dos dedos en su interior movió su cadera hacía atrás buscando más de ese contacto. Zoro le proporciono otra nalgada.

-Te dije que no te movieras. -Zoro besaba la espalda de su pareja dejando marcas a su antojo, mientras embestía con sus dedos y escuchando como el azabache solo gemía su nombre, le gustaba eso era algo posesivo, pero se escuchaba angelical, saco los dedos del interior de su novio y los lamió.

- ¿Zoro? -Luffy se iba a girará para saber que, hacia su pareja, cuando sintió que estaba siendo llenado por completo.

Zoro gimió al sentir la estrechez, lo húmedo y caliente que estaba, Luffy perdió todo su fuerza enterrando la cabeza en la almohada. Grito para cuándo Zoro no lo dejo ni procesar el ardor inicial y lo embistió con fuerza. Zoro murmuró algo inentendible y después de ello salió del culo de su novio para darle la vuelta.

-Mejor, así puedo verte a la cara cuando te vengas. – Luffy tiro de Zoro hacía él para besarlo. Y el espadachín podía correrse al sentir la piel caliente de su chico contra la de él, además de escucharlo sisear por solo tenerlo dentro o por como lo apretaba. Y cuando dejó de besarlo y lo vio con boca semiabierta con los labios rojos y marcas por todos lados, era magnifico.

-Mírame. - Zoro golpeó el punto dulce de Luffy haciendo que este gimiera, Luffy abrió los ojos para ver a Zoro y le tembló el labio como podía verse también. Las embestidas fueron más lentas, pero seguían siendo duras, Luffy tiro del cuello de Zoro exigiendo más besos.

-Mas. -Esa palabras hizo que Zoro acelerará, y tomo la erección Luffy masturbándolo al ritmo de sus embestidas. -Voy a....-Zoro beso la frente de Luffy y lo sintió tensarse debajo de él, gimiendo su nombre y cerrando los ojos otra vez.

-Mierda. -Gimió Zoro al verlo viniéndose después de sentir el semen de Luffy en sus manos.

(...)

- ¿Y cuando sea el rey de los piratas que seguirás amando ir detrás del peligro? -Zoro balbuceo algo inentendible para luego reírse a carcajadas. - ¿Qué?

-Me case contigo bebé que más peligroso que eso. -Luffy rodó los ojos, le dio un beso a su marido dejándolo entrenar.

Luffy entró al cuarto de Chopper y lo miro esperando algo positivo cuando sabía que no lo iba a encontrar.

-Me sigo muriendo ¿Verdad? -El renitio no fue capaz de mirar a su capitán. -No te preocupes sabes lo que tienes que hacer.

El renito sabía que hacer, pero eso no evitó que la tristeza lo inundará.

Zoro se despertó exaltado y miro a Luffy se aseguró de que dormía y suspiro de alivio al saber que estaba allí y solo dormía. Se tranquilizó mirando a su novio viendo su pecho subir y bajar, apreciando su desnudez y la forma en que sus pestañas tintineaban de vez en cuando. Luffy estiro su mano buscando a Zoro y sonrió adormilado.

-Tengo hambre. -Luffy sonrió al oír la risa de Zoro.

-Pediré algo para ti.

Cwtch palabra del gales que significa un abrazo. Aunque en realidad su significado es mucho más profundo: un lugar seguro entregado por un ser amado.

*N/A* No soy buena en el hard. 😅

N/A post edición: Rehíce esta parte y bueno creo que la mejore algo más.😅

⛈️Gracias por leer⛈️⭐

Con amor❤️

🌌Kat🌌💫🦄




Nuestros votos (ZOLU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora