Principio

412 34 3
                                    

BOOKTRAILER DE EXILES 👆



























Desde el comienzo de los tiempos el mundo se dividió entre buenos y malos, los que hacen el bien y los que hacen el mal.
La humanidad vivía en crisis, los árboles no daban frutos y las plantas se secaban, todo esto debido a el levantamiento que hubo en el reino de los cielos, ángeles y demonios luchaban sin parar para defender lo que cada uno creía correcto, si bien los demonios siempre fueron la abominación entre todas las criaturas mágicas, pues robaban el alma de las personas para alimentarse, pero solo lo hacían con personas, con humanos que de verdad lo merecían, por ejemplo violadores, asesinos esas personas que no merecían la paz eterna.

Durante el levantamiento, los demonios lucharon para que se les diera un buen trato y no sólo fueran esclavos de los ángeles, por ser criaturas "malignas" también merecían un trato digno como el que ellos tenían, entonces el demonio mayor como era conocido, el gran Min JiKyung hizo un levantamiento contra los ángeles, muchos seres que ellos consideraban malos, como Brujos,  hadas de magia negra, gigantes, duendes y muchos otros seres pelearon por su libertad, pero los Angeles no iban a cederles parte del paraíso, así que crearon el abismo, cuando los Ángeles y seres buenos de luz lograron con trampas derrotar a los seres de obscuridad, los enviaron al exilio el abismo, condenados a estar ahí por la eternidad, ningún ser malo podría tener acceso al paraíso.

- Madre entonces los verdaderos malos son los ángeles - el pequeño niño estaba atento desde que su madre empezó a narrar la historia de cómo los angeles le arrebataron a los seres oscuros tener parte en el paraíso, aunque la historia ya se la sabía de tanto que su madre se la contaba, pero el no dejaba de escucharla pues siempre lograba comprender algo nuevo.

- Aunque muchos no lo crean y el mundo humano nos vean como los malos, no lo somos del todo, nosotros también merecíamos un lugar en el paraíso.

- Oh - el demonio sonrió a su madre - Por eso el abuelo JiKyung luchó durante mucho tiempo.

- Así es YoonGi, el abuelo lucho junto a otros seres para que también tuviéramos los mismo derechos, pero los angeles nos cerraron la puerta en la cara, condenandonos a la oscuridad eterna - las palabras de la mujer aunque sonaban pacificas salían con rencor.

- Madre te juro que cuando tenga a uno de esos Angelitos enfrente los haré pagar muy caro por lo que nos hicieron.

- Confio en que así será mi vida, ahora ve a cambiarte, tú padre no tardará en llegar.

YoonGi tenía tan solo 10 años pero era alguien sumamente Inteligente, lograba entender demasiadas cosas, desde los 5 años empezó su entrenamiento para ser el futuro rey de el exilio, tenía que aprender como manejar todo allá, su padre le enseñaba combate y como controlar sus poderes de demonio, mientras que su madre le daba clases de historia que era la que más le gustaba a YoonGi, le enseñaba a leer y escribir correctamente y de vez en cuando le enseñaba a tocar el piano.

- Madre - Suran estaba a punto de partir del gran salón dónde enseñaba a su hijo, pero atendió a su llamado.

- Que pasa pequeño te sientes bien - el semblante de YoonGi parecía más pálido de lo normal.

- Madre mi marca arde demasiado y duele - Suran fue rápido con su hijo, quito la prenda superior para observar mejor, la marca de nacimiento de YoonGi comenzaba a ponerse roja y adquiría un color más vivo, y eso solo significa una cosa, el destinado de su hijo había nacido.

EXILES - La Caída Del Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora